Villa Garibaldi: hallan muerto a empleado de una financiera

Personas cercanas comentaron que se encontraba transitando problemas por cuestiones económica ya que resulta ser empleado de una financiera.

POLICIALES 26/10/2023 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles cuando personal policial de la Subcomisaría Arana, en colaboración con la UFI Nº 17, acudió a una llamada de emergencia que alertaba sobre una situación en un domicilio ubicado en las calles 12 entre 662 y 663 de Villa Garibaldi.

El reporte policial indicaba la presencia de una persona de sexo masculino tendida en el patio de una vivienda. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un hombre en posición decúbito dorsal, aparentemente sin signos vitales y con un cinturón de cuero color marrón en su entorno. La ambulancia del SAME, que arribó rápidamente, confirmó el fallecimiento de esta persona.

Según información brindada por personas cercanas al lugar, el individuo en cuestión estaba atravesando dificultades económicas, siendo empleado de una entidad financiera. Sin embargo, no se encontraron indicios de enfermedades ni adicciones que pudieran estar relacionadas con su muerte.

La UFI Nº 17 autorizó el ingreso del personal de policía científica, quienes realizaron un minucioso relevamiento del inmueble y no hallaron golpes ni indicios de violencia.

suscribite

Te puede interesar
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo