Garro reconoció la derrota y anunció una transición ordenada en La Plata

Tras días de incertidumbre, Julio Garro, candidato por la alianza Juntos por el Cambio, reconoció su derrota en las elecciones municipales de La Plata. Contó que llamó a Julio Alak y prometió una transición ordenada.

LOCALES 04/11/2023 Lucio Porté Lucio Porté
garro
Julio Garro

En un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, Julio Garro, candidato a la intendencia de La Plata por la alianza Juntos por el Cambio, anunció su reconocimiento de la derrota en las elecciones municipales. Garro destacó su compromiso con los valores democráticos y la transparencia en el proceso electoral.

El mensaje del candidato se produjo luego de varios días de incertidumbre y solicitud de apertura de urnas por parte de su equipo para verificar los resultados. Garro subrayó que las irregularidades encontradas durante el proceso no se debieron a diferencias ideológicas, sino a su deseo de defender la voluntad de los ciudadanos platenses.

"Siempre busqué cuidar el voto de cada uno de ustedes para que el próximo intendente sea el que realmente quiere la mayoría. Siempre voy a defender los valores republicanos", expresó Garro en su mensaje, resaltando su compromiso con la institucionalidad democrática.

Además, el candidato anunció su disposición para garantizar una transición ordenada y en paz en La Plata. Julio Garro indicó que ya se ha comunicado con el intendente electo, Julio Alak, con el objetivo de colaborar en un traspaso transparente del poder, asegurando la continuidad de la gestión en beneficio de todos los platenses.

Este mensaje de reconocimiento de la derrota y de compromiso con una transición pacífica marca un paso importante en el proceso electoral en La Plata y refleja la voluntad de ambas partes de trabajar en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

suscribite

Te puede interesar
Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo