Hoy no hay atención en los bancos

Es por el día de las y los trabajadores bancarios. El BCRA dio recomendaciones para evitar el uso de efectivo.

LOCALES06 de noviembre de 2023Lucio PortéLucio Porté
09

Los bancos de todo el país permanecerán cerrados hoy para la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, según informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Tampoco operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, señaló la autoridad bancaria en un comunicado.

Así, aquellas operaciones que tengan vencimiento este lunes se liquidarán el día siguiente, martes 7 de noviembre.

En tanto, durante el día estarán habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y home banking, así como los sistemas de pagos digitales: billeteras, tarjetas de débito y de crédito y pagos con transferencia, remarcó el BCRA.

suscribite

Te puede interesar
Villa Garibaldi: El reclamo de los vecinos por el relleno de la plaza en 14 bis y 662

Villa Garibaldi: preocupación por el acopio de tierra en la futura plaza de 14 bis y 662

Lucio Porté
LOCALES02 de febrero de 2026

Vecinos de la zona denuncian que el relleno del terreno con tierra proveniente de la obra del acueducto de calle 18 eleva el nivel del suelo y genera riesgos de inundación. Por su parte, la delegación municipal asegura que se trata de un acopio transitorio para facilitar la logística de la empresa y que el predio será nivelado al finalizar las tareas.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo