Bomberos de Villa Elvira trabajan para controlar las llamas en el monte ubicado en Calle 17 y 637.
Hoy no hay atención en los bancos
Es por el día de las y los trabajadores bancarios. El BCRA dio recomendaciones para evitar el uso de efectivo.
LOCALES06/11/2023Lucio PortéLos bancos de todo el país permanecerán cerrados hoy para la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, según informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Tampoco operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, señaló la autoridad bancaria en un comunicado.
Así, aquellas operaciones que tengan vencimiento este lunes se liquidarán el día siguiente, martes 7 de noviembre.
En tanto, durante el día estarán habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y home banking, así como los sistemas de pagos digitales: billeteras, tarjetas de débito y de crédito y pagos con transferencia, remarcó el BCRA.
📢 La Municipalidad de La Plata eleva el nivel de alerta a ‘amarillo’ por las altas temperaturas previstas esta semana. ¡Informate sobre las recomendaciones para evitar golpes de calor y cuidá tu salud y la de tus mascotas! 🌡️ #CalorExtremo #LaPlata
Un auto se prendió fuego en horas de la madrugada en la intersección de Avenida 7 y 658. Pese a los esfuerzos del conductor, quien resultó ser un bombero, el vehículo quedó completamente consumido por las llamas.
Hallan una "Viudita enmascarada" en el arroyo El Pescado: un descubrimiento histórico para la región
Una vecina alertó al naturalista Julio Milat sobre la presencia de un ave rara en la zona de La Plata. Se trata de la primera cita de esta especie en la provincia de Buenos Aires.
Agentes municipales clausuraron una quinta en 13bis y 665. Vecinos denunciaron música y descontrol desde el mediodía.
Una vecina de Parque Sicardi expresó su preocupación tras descubrir un basural en un área cercana a su hogar que corresponde a la Delegación de Arana. La acumulación de residuos afecta no solo al paisaje natural, sino también al bienestar de la comunidad.
Una serie de recomendaciones para evitar poner en riesgo la salud frente a las altas temperaturas y el calor excesivo.
Vecinos denuncian abandono en Villa Elvira: calles colmadas de basura y falta de mantenimiento
A través de imágenes enviadas a Sicardi TV, un vecino expuso la acumulación de basura en calles de Villa Elvira. Denuncia falta de bacheo, pastizales altos y pérdidas de agua en la zona.
Agentes municipales clausuraron una quinta en 13bis y 665. Vecinos denunciaron música y descontrol desde el mediodía.
Hallan una "Viudita enmascarada" en el arroyo El Pescado: un descubrimiento histórico para la región
Una vecina alertó al naturalista Julio Milat sobre la presencia de un ave rara en la zona de La Plata. Se trata de la primera cita de esta especie en la provincia de Buenos Aires.
Video de la gente: un vecino detuvo el trabajo de la motoniveladora porque "rompía la calle"
En Parque Sicardi, un vecino de la calle 18 bis detuvo el trabajo de una máquina enviada por la delegación municipal. Asegura que las tareas afectaron el mantenimiento que habían realizado previamente en la zona. Mira las imágenes, conocé los detalles del reclamo y opiná qué te parece.
📍 Confrontación en Arana: La policía intervino en un enfrentamiento armado en 7 y 630. Se incautaron varios elementos y se reportaron daños en un móvil.
Bomberos de Villa Elvira trabajan para controlar las llamas en el monte ubicado en Calle 17 y 637.