Carrera Solidaria en el Club Unidos por Garibaldi: Corriendo por Ciro

Este sábado 11 de noviembre, a las 9 de la mañana, el club abrirá sus puertas para la "Carrera Solidaria por Ciro", un evento con un propósito noble: recaudar fondos para el tratamiento de Ciro, un valiente niño que necesita un trasplante de corazón.

09 nov 2023
Inicia: 07:30 hs
post

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para un evento extraordinario que combina la solidaridad, el deporte y la esperanza. Este sábado 11 de noviembre, a las 9 de la mañana, el club abrirá sus puertas para la "Carrera Solidaria por Ciro", un evento con un propósito noble: recaudar fondos para el tratamiento de Ciro, un valiente niño que necesita un trasplante de corazón.

Ciro, un joven guerrero con un corazón valiente y un espíritu luchador, se encuentra en la espera angustiante de un trasplante de corazón que podría salvar su vida. El club y la comunidad se han unido para apoyar a Ciro y a su familia en esta difícil travesía.

La carrera está diseñada para abarcar a todas las edades, con categorías divididas por grupos etarios. Los niños de 1 a 12 años podrán participar en carreras de 200, 400 y 800 metros, mientras que los más pequeños (1 a 3 años) podrán correr de la mano de un adulto o en brazos.

Lo más destacado de esta carrera es que no hay una tarifa de inscripción fija. En cambio, se anima a los participantes a hacer una donación voluntaria. La familia de Ciro se verá beneficiada con todas las contribuciones. Además, aquellos que no deseen correr, pero quieran contribuir podrán hacerlo en el lugar con una donación en efectivo.

 Matías, el profesor de educación física del club, destacó la importancia de este evento solidario. "La idea es que todos puedan colaborar con la familia de Ciro. Queremos que los niños ayuden a otros niños, y estamos emocionados por la respuesta positiva de la comunidad", comentó.

El club también aprovechará la ocasión para celebrar su aniversario número 13. El evento se ha organizado con cariño y cuidado para concientizar sobre la donación pediátrica, un tema vital que afecta a muchos niños en espera de un trasplante.

La donación pediátrica es un proceso que, como destaca la madre de Ciro, Luz, es a menudo incomprendido. Se busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación y derribar mitos que puedan dificultarla. La solidaridad de la gente es vital para ayudar a niños como Ciro y sus familias en este difícil viaje.

Para inscribirse, pueden hacer clic en el siguiente link: https://unidos-x-garibaldi.webnode.page/inscripcion-a-la-carrera/

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo