Por mal tiempo reprograman la carrera solidaria por Ciro

Después del temporal la pista donde debían correr los niños se encuentra con agua y barro. Se reprograma para el próximo lunes 20 de noviembre a las 9 de la mañana, aprovechando el feriado.

LOCALES 11/11/2023 Lucio Porté Lucio Porté
IMG-20231111-WA0012

La solidaridad y el entusiasmo se vieron temporalmente opacados hoy en el Club Unidos por Garibaldi, donde la "Carrera Solidaria por Ciro" fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo. Las persistentes lluvias dejaron la pista del club cubierta de agua y barro, planteando preocupaciones sobre la seguridad de los participantes y la viabilidad del evento.

Los organizadores, en una decisión difícil pero guiados por el compromiso con la seguridad y la mejor experiencia para todos, optaron por suspender la carrera. Esta medida no solo busca preservar la integridad física de los corredores, sino también garantizar que la solidaridad y el apoyo a Ciro se lleven a cabo en condiciones óptimas. 

Sin dejar que la lluvia apague la llama de la solidaridad, se ha reprogramado la "Carrera Solidaria por Ciro" para el próximo lunes 20 de noviembre, aprovechando el feriado. Esta nueva fecha brindará a la comunidad otra oportunidad para unirse y respaldar la causa, demostrando que la empatía y el apoyo no conocen obstáculos meteorológicos.

suscribite

Te puede interesar
06

Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende

Lucio Porté
LOCALES 14/02/2024

En medio de una situación de emergencia, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata enfrenta una crisis sin precedentes, marcada por la falta de respuestas a sus demandas y el retraso en el pago de sus sueldos. La situación ha alcanzado un punto crítico, con empleados en una situación de precariedad laboral absoluta y sin señales claras de mejora a la vista.

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Lucio Porté
LOCALES 26/02/2024

El deterioro de la calle 22, ha generado preocupación entre los conductores de la zona, quienes reportan daños en sus vehículos debido a los baches presentes en la vía. A Sicardi TV llegaron testimonios de usuarios afectados y se plantea la pregunta sobre cuándo se realizará el bacheo para solucionar este problema en la arteria vial que atraviesa las delegaciones de Arana y Villa Garibaldi.

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Lucio Porté
LOCALES 11/03/2024

Vecinos de un loteo en la intersección de las calles 131 y 630, en la zona sur de la ciudad, denuncian una serie de irregularidades en un desarrollo inmobiliario conocido como "Lomas de Arana", incluyendo la falta de permisos municipales, deficiencias en los servicios básicos y problemas de drenaje. Los afectados reclaman una pronta intervención de las autoridades para solucionar estos problemas.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo