Una camioneta y una moto colisionaron esta mañana en Av. 7

Fue a la altura de la calle 650. Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos.

POLICIALES 13/11/2023 Lucio Porté Lucio Porté
IMG-20231113-WA0071

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en la intersección de las calles 7 y 650 de Arana, cuando una camioneta Ford Ranger conducida por un empresario oriundo de Lisandro Olmos chocó contra una moto Honda en la que viajaban dos personas.

Según fuentes policiales, el conductor de la camioneta se trata de un hombre de 54 años, mientras que los ocupantes de la moto era. Un hombre de nacionalidad paraguaya de 40 años, y una mujer de 33 años. Ambos residen en la zona por 650, hacia 120.

El impacto causó lesiones a los motociclistas, que fueron asistidos por una ambulancia del SAME y trasladados al Hospital San Martín.

La policía se hizo presente en el lugar del hecho e inició las pericias de rigor para determinar las causas del accidente. El caso quedó a cargo de la UFI N° 12, que caratuló el hecho como lesiones culposas.

El accidente se produjo alrededor de las 8 de la mañana, lo que generó conmoción entre los vecinos de Arana y Villa Garibaldi, que reclaman más seguridad vial y señalización en la zona.

suscribite

Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo