En el aniversario la ciudad, ya se vota en La Plata

Este 19 de noviembre el aniversario de la ciudad quedó en un segundo plano debido al balotaje que definirá el próximo presidente de los argentinos. Ya se vota en La Plata.

LOCALES 19/11/2023 Lucio Porté Lucio Porté
elecciones-urna-voto

En el marco del 141 aniversario de la ciudad de La Plata, los ciudadanos se acercaron a los centros de votación desde tempranas horas para participar en el balotaje presidencial entre Sergio Massa de "Unión por la Patria" y Javier Milei de "La Libertad Avanza".

A pesar de la ausencia de celebraciones por el aniversario, la apertura de los comicios se desarrolló sin incidentes significativos. Desde las 8 de la mañana, los establecimientos educativos abrieron sus puertas para recibir a los votantes con normalidad.

Se espera que, tras el cierre de las mesas y el recuento programado para después de las 6 de la tarde, los resultados se conozcan rápidamente, dada la singularidad de un solo cargo en juego y la presencia de solo dos boletas en la contienda. 

suscribite

Te puede interesar
Sacaron el Punto Verde de la Plaza Garibaldi

Retiran el Punto Verde de Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 31/03/2024

Este domingo por la mañana, camiones de la municipalidad de La Plata sacaron el punto verde ubicado en calle 10 y 663. Qué alternativas quedan para disponer los residuos secos y limpios?

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo