Última oportunidad: "Amador de un Patrón", esta noche en La Bulla Cultural

En las últimas funciones de esta impactante obra dirigida por Fabrizio Rossini, "Amador de un Patrón" deslumbra con su enfoque contemporáneo sobre la esclavitud. Con un elenco estelar encabezado por @leanbclark y Fabrizio Rossini, la noche promete ser una experiencia teatral única en La Bulla Cultural.

26nov2023
Inicia: 17:06 hs
IMG-20231126-WA0002

Noche imperdible hoy en La Bulla Cultural, donde se llevará a cabo una de las últimas funciones de "Amador de un Patrón". Bajo la dirección de Fabrizio Rossini, la obra ha dejado una marca significativa en el panorama teatral local, explorando de manera única las dinámicas de poder entre amo y esclavo.

Con un elenco destacado encabezado por @leanbclark y Fabrizio Rossini, la propuesta teatral ha recibido elogios por su enfoque contemporáneo en la esclavitud. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia teatral única.

Las funciones comienzan a las 19hs. y y 21hs y será la última oportunidad para sumergirse en la fascinante travesía de "Amador de un Patrón". ¡No te lo pierdas!

suscribite

Lo más visto
Construcción denunciada ante el municipio de La Plata

Denuncian la reactivación de una construcción ilegal de 2000 m² en el Humedal del Arroyo El Pescado pese a cuatro clausuras

Lucio Porté
LOCALES10/12/2025

Vecinos de Villa Garibaldi alertan que una obra de gran magnitud volvió a operar dentro del área de Paisaje Protegido, violando normativas provinciales y municipales. A pesar de las fajas de clausura previas, hubo movimientos de maquinaria en la última semana. Ante la consulta de Sicardi TV, la Delegación Municipal confirmó que inspectores de Obras Particulares se dirigen al lugar para intervenir.

Plaza Garibaldi

Villa Garibaldi celebra el "Primer Festival de la Tierra Fértil" con gastronomía, música y cine local

Lucio Porté
LOCALES10/12/2025

Este domingo 14 de diciembre, la Plaza Garibaldi (calle 11 y 662) será el escenario de un evento cultural y productivo inédito que busca instalarse como una nueva tradición en la zona sur de La Plata. La jornada, organizada por la Delegación local, ofrecerá una feria de productores, espectáculos musicales en vivo y el estreno exclusivo de un cortometraje realizado íntegramente por vecinos del barrio.

Josefina Bolis jura como Concejala en La Plata #shorts

Video: la vecina de Villa Garibaldi, Josefina María Bolis, asumió su banca

Lucio Porté
Videos12/12/2025

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Entre los ediles que prestaron juramento se destaca Josefina María Bolis, vecina de Villa Garibaldi y prosecretaria de medios de la UNLP, quien asumió el cargo con una fórmula extendida que incluyó la "defensa de la universidad pública y la liberación de Cristina".

Recibe las noticias en tu mail cada domingo