Traspaso del mando en La Plata: Julio César Alak ya es formalmente el nuevo intendente

El intendente saliente Julio Garro entrego ayer formalmente el mando del gobierno municipal a Julio César Alak. Este traspaso marca el comienzo de una nueva era para la capital de la Provincia de Buenos Aires.

LOCALES 11/12/2023 Lucio Porté Lucio Porté
4

Garro, quien ha estado al frente de la administración municipal desde 2015, expresó su gratitud hacia el equipo de trabajadores del municipio y los ciudadanos de La Plata que le apoyaron durante su mandato. Destacó los esfuerzos, la dedicación y el compromiso de su equipo, que, según él, han transformado la ciudad en los últimos ocho años.

El nuevo intendente, Julio César Alak, asume el cargo con la promesa de optimizar la administración municipal y mejorar la calidad de vida de los platenses. Alak, con su equipo, tiene la tarea inmensa de "rejerarquizar la capital de la Provincia de Buenos Aires".

Garro concluyó su mandato deseándole a Alak y a su equipo muchos éxitos en su gestión. Este traspaso de poder no sólo simboliza un cambio de liderazgo, sino también el fortalecimiento de las instituciones democráticas en la ciudad.

La ciudad de La Plata, conocida por su rica historia y su vibrante cultura, espera con interés las nuevas direcciones y oportunidades que traerá esta nueva administración. Con el cambio de gobierno, se abre un nuevo capítulo en la historia de La Plata.

suscribite

Te puede interesar
6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

IMG-20240331-WA0002

Señalan a una pollajería por dejar basura en la vía pública

Lucio Porté
LOCALES 01/04/2024

Alertan sobre la acumulación de desechos, principalmente restos de bolsas de pollo y cajones, en la calle 16, entre las calles 650 y 656. La situación, que se agrava con el paso de los días, genera molestias por el fuerte olor y la presencia de moscas, volviéndose un problema de salud para la comunidad.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo