Un club de fútbol infantil fue robado e incendiado en Los Hornos

Desconocidos ingresaron al predio del club Alumni de Los Hornos, robaron elementos de valor y prendieron fuego las instalaciones. Los responsables del club pidieron ayuda para reconstruir lo que perdieron y denunciaron el hecho ante la justicia.

POLICIALES 19/12/2023 Lucio Porté Lucio Porté

El club de fútbol infantil Alumni de Los Hornos, ubicado en la calle 148 y 71 de Los Hornos, fue víctima de un ataque vandálico que dejó sus instalaciones en ruinas. Según denunciaron los responsables del club, el hecho ocurrió este lunes por la noche, cuando desconocidos ingresaron al predio, robaron elementos de valor y prendieron fuego las instalaciones.

El club perdió todo lo que tenía. Las llamas consumieron todo lo que encontraron a su paso, dejando un panorama desolador.

Los integrantes del club expresaron su dolor y su indignación por lo sucedido a través de las redes sociales, donde compartieron fotos del estado del lugar y pidieron ayuda para poder reconstruir lo que perdieron. “No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Es una tristeza enorme ver cómo destruyeron nuestro sueño, nuestro lugar, nuestro segundo hogar. No sabemos quién ni por qué lo hizo, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir adelante por los chicos, que son nuestra razón de ser”, escribieron en su cuenta de Instagram @alumnideloshornos.

La publicación recibió cientos de comentarios de apoyo y solidaridad de otras cuentas de clubes, periodistas, amigos y seguidores. Algunos ofrecieron ayuda material o difusión del caso, otros expresaron su repudio a la violencia y su admiración por el trabajo que hacen en el club.

Desde el club agradecieron todas las muestras de afecto y colaboración, y anunciaron que están organizando una colecta para poder comprar los materiales necesarios para la reconstrucción. También pidieron que se investigue el hecho y se encuentre a los responsables. “No vamos a permitir que nos quiten la ilusión de seguir creciendo y formando personas de bien. El club es nuestra pasión y nuestra familia, y lo vamos a defender con todo”, afirmaron.

suscribite

Te puede interesar
Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Lucio Porté
POLICIALES 06/12/2023

Luis sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro blanca, modelo 2017, cuando dejó el vehículo para atender a un cliente. La policía pudo seguir el rastro hasta 122 y 80, pero luego perdió el contacto. Luis pide la colaboración de la gente para recuperar su herramienta de trabajo. Para aportar datos, 221 3622458.

Un "pasajero" se robó un taxi en Arana!!!

Un "pasajero" se robó un taxi en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 05/01/2024

El taxista levantó a un hombre en el centro, cargaron GNC juntos en Av. 7 y 85 y cuando llegaron a 17 y 634 sacó un arma, se llevó el auto y lo dejó a pie. Martín busca desesperadamente su fuente de trabajo. En caso de ver el auto brindar información al 911 o al 221-309 4522.

Imagenes sicardi tv (26)

Apareció la camioneta robada en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 05/01/2024

Esta tarde apareció la camioneta Ford EcoSport sustraída durante el robo registrado en la intersección de 11 y 653 en Villa Garibaldi, mientras sus dueños dormían. Un vecino que vio la foto llamó al 911 para brindar la información.

Lo más visto
Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

municipalidad

Aumento del 30% para los trabajadores municipales en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCNBA) anunció un aumento del 30% en los salarios del personal municipal. El mismo se liquidará como un adicional en los haberes de febrero y se considera un recupero del poder adquisitivo perdido en 2023.

Farmacia

Farmacias de Turno para el Mes de Marzo en La Plata y Alrededores

Lucio Porté
LOCALES 01/03/2024

En Sicardi, la Farmacia Pagoto, ubicada en 659 e/9 y 10, estará atendiendo el viernes 8 y el domingo 24 de marzo. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el sábado 2 y el lunes 18 de marzo. Siempre desde las 8:30 hs.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo