Brindis bañado por la lluvia en La Plata?

En vísperas de la Nochebuena, la ciudad de La Plata se encuentra bajo el Nivel de Atención de Riesgo Amarillo, ante la inminente posibilidad de que el brindis de las 12:00 se vea acompañado por las gotas de la lluvia.

LOCALES 24/12/2023 Lucio Porté Lucio Porté

La dirección de hidrometeorología municipal, a través de su cuenta de Twitter, ha alertado sobre tormentas fuertes localizadas a unos 200 km al oeste de la ciudad. Estas se esperan que impacten después de la medianoche, generando un escenario de precaución para los residentes locales.

El llamado a la atención se centra en la importancia de mantenerse informado a través de los canales oficiales y prepararse para un posible brindis bajo la lluvia. 

Con el espíritu festivo en la mira y el cielo amenazante, los platenses se enfrentan a la incertidumbre de un brindis que podría estar bañado por las bendiciones de la lluvia.

suscribite

Te puede interesar
06

Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende

Lucio Porté
LOCALES 14/02/2024

En medio de una situación de emergencia, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata enfrenta una crisis sin precedentes, marcada por la falta de respuestas a sus demandas y el retraso en el pago de sus sueldos. La situación ha alcanzado un punto crítico, con empleados en una situación de precariedad laboral absoluta y sin señales claras de mejora a la vista.

Lo más visto
Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo