Un "pasajero" se robó un taxi en Arana

El taxista levantó a un hombre en el centro, cargaron GNC juntos en Av. 7 y 85 y cuando llegaron a 17 y 634 sacó un arma, se llevó el auto y lo dejó a pie. Martín busca desesperadamente su fuente de trabajo. En caso de ver el auto brindar información al 911 o al 221-309 4522.

POLICIALES 05/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté

Taxi robado disco 1129

Anoche, cerca de las 20:30hs, Martín, dueño del taxi chapa 1129 levantó a un hombre en el centro de La Plata (18 y 67) para llevarlo hasta Arana. Allí el supuesto "pasajero" le mostró un arma para luego llevarse el taxi y dejar al taxista sin su fuente de trabajo.

Martín, con tres décadas de experiencia en el gremio, relató los eventos que llevaron al robo de su Corsa Classic 2015 con la chapa patente OZA 396. El incidente ocurrió cerca de la intersección de 17 y 634, donde el supuesto pasajero debía llegar por el cumpleaños de un familiar. Luego de compartir la carga de GNC, y a cara totalmente descubierta, extrajo un arma y obligó al taxista a bajarse del vehículo.

El taxista hizo hincapié en la audacia del ladrón, quien se mostró sin temor y con el rostro descubierto en todo momento, en la estación de servicio de GNC en 7 y 85. "Cuando llegamos a 17 y 634 empezó a mirar el celular. Me decía que no tenía mucha señal para saber dónde era la dirección correcta. Ahí siento que levanta el plástico que pusimos por el COVID y ya era tarde. Me apuntó con el arma y me dijo que me baje" contó visiblemente emocionado el taxista.

Martín buscó rápidamente ayuda entre los vecinos del barrio quienes llamaron inmediatamente a la policía. Allí pudo relatar que el maleante huyó por 637 hacia 137, pero no supo nada más. Ahora espera que las cámaras de seguridad de la estación de servicio contribuyan a la identificación del delincuente.

Las autoridades policiales están trabajando activamente en el caso, investigando las posibles pistas y revisando las imágenes de seguridad disponibles. El Corsa Classic, con la patente OZA 396, sigue siendo objeto de una búsqueda intensiva.

En este sentido, Martín hace un llamado a la solidaridad ciudadana, solicitando a aquellos que avisten el vehículo o tengan información relevante que se comuniquen con el Canal Sicardi TV al número 221-309 4522 o con las autoridades locales llamando al 911.

suscribite

Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo