Choque en Av. 7: Un hombre quedó atrapado en su camioneta

Ocurrió esta tarde en Av. 7 y 614. Bomberos de Villa Elvira debieron realizar maniobras de extracción de un hombre que quedó atrapado en el interior de una Ford F100, con la chapa del piso incrustada en el gemelo derecho. El otro vehículo, una VW Amarok, era conducido por una mujer que circulaba con su hija de 3 años. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales, sin gravedad.

POLICIALES07/01/2024Lucio PortéLucio Porté
Imagenes sicardi tv (27)

Dos vehículos colisionaron esta tarde, alrededor de las 14hs en la intersección de Avenida 7 y 614. Por un lado, una camioneta Volkswagen Amarok que quedó bloqueando una entrada residencial y era conducida por una mujer que viajaba junto a su hija de 3 años. Ambas resultaron ilesas.

La segunda camioneta, una Ford F100, transportaba a seis personas y terminó impactando contra un árbol de gran porte. Cómo consecuencia del impacto se dio intervención al cuartel de bomberos de Villa Elvira. A su llegada dos de las ocupantes se encontraban recostadas en la cinta asfáltica con múltiples politraumatismos. Ambas fueron atendidas por el personal del SAME y trasladadas al Hospital San Martin.

En tanto otras dos mujeres fueron trasladadas al mismo centro de salud, por precaución y otro ocupante recibió atención médica en el lugar por golpes varios.

Imagenes sicardi tv (28)

La peor parte de este incidente vial se la llevó el conductor, que quedó atrapado en el vehículo con su pierna derecha aprisionada, dado que la chapa del piso de la F100 se había incrustado en la zona del gemelo , requiriendo un complejo operativo de rescate por parte del personal de emergencia, que incluyó el uso de herramientas especializadas para el corte de la puerta y el zócalo de la unidad hasta liberar la pierna.

El hombre, recibió atención del Same y fue trasladado al Hospital Gutiérrez, donde se recupera.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Primera vigilia por Malvinas en Sicardi: homenaje a los héroes en 7 y 659

Primera vigilia en el monumento a Malvinas en Sicardi

Lucio Porté
LOCALES04/04/2025

En un emotivo acto realizado en la intersección de Avenida 7 y 659, vecinos de Parque Sicardi participaron de la primera vigilia en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. La ceremonia se llevó a cabo el martes por la noche en el monumento recientemente emplazado en el barrio.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo