Choque en Av. 7: Un hombre quedó atrapado en su camioneta

Ocurrió esta tarde en Av. 7 y 614. Bomberos de Villa Elvira debieron realizar maniobras de extracción de un hombre que quedó atrapado en el interior de una Ford F100, con la chapa del piso incrustada en el gemelo derecho. El otro vehículo, una VW Amarok, era conducido por una mujer que circulaba con su hija de 3 años. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales, sin gravedad.

POLICIALES 07/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté
Imagenes sicardi tv (27)

Dos vehículos colisionaron esta tarde, alrededor de las 14hs en la intersección de Avenida 7 y 614. Por un lado, una camioneta Volkswagen Amarok que quedó bloqueando una entrada residencial y era conducida por una mujer que viajaba junto a su hija de 3 años. Ambas resultaron ilesas.

La segunda camioneta, una Ford F100, transportaba a seis personas y terminó impactando contra un árbol de gran porte. Cómo consecuencia del impacto se dio intervención al cuartel de bomberos de Villa Elvira. A su llegada dos de las ocupantes se encontraban recostadas en la cinta asfáltica con múltiples politraumatismos. Ambas fueron atendidas por el personal del SAME y trasladadas al Hospital San Martin.

En tanto otras dos mujeres fueron trasladadas al mismo centro de salud, por precaución y otro ocupante recibió atención médica en el lugar por golpes varios.

Imagenes sicardi tv (28)

La peor parte de este incidente vial se la llevó el conductor, que quedó atrapado en el vehículo con su pierna derecha aprisionada, dado que la chapa del piso de la F100 se había incrustado en la zona del gemelo , requiriendo un complejo operativo de rescate por parte del personal de emergencia, que incluyó el uso de herramientas especializadas para el corte de la puerta y el zócalo de la unidad hasta liberar la pierna.

El hombre, recibió atención del Same y fue trasladado al Hospital Gutiérrez, donde se recupera.

suscribite

Te puede interesar
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo