
Robo y persecución: tres detenidos en Villa Garibaldi.
Lucio Porté


Desde las primeras horas de la mañana del sábado, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana respondió al llamado del 911 ante el alerta de varios individuos sustrayendo pertenencias de un vehículo en las inmediaciones de calle 11 y 651.
Los mismos fueron interceptados en calle 650 esquina 10, y tras identificarlos, uno de ellos, sindicado como Juan Manuel García realizó un forcejeo y logró darse a la fuga al tiempo que descartó un teléfono celular a la calle.
El auto, un Ford Fiesta color bordó que en ese momento empujaban, había sido sustraído en horas de la mañana en calle 122 y 608.
Allí dio comienzo la persecución de este sujeto. Usuarios de Whatsapp fueron brindando información en tiempo real sobre la ubicación, detallando sus movimientos y facilitando la labor policial.
En calle 635 y 115, durante el rastrillaje, se logra visualizar al evadido, abordo de una motocicleta XR300 junto con otro hombre que conducía, por lo que se inicia una nueva persecución logrando interceptar el moto vehículo, aprehender al chofer, mientras que Garcia logra darse a la fuga nuevamente.
Los implicados resultaron detenidos por los delitos de Robo Automotor, Robo Calificado por ser en Poblado y en Banda, y Encubrimiento.
El auto y la moto quedaron secuestrados, junto con el teléfono celular, una mochila y varias herramientas de mano, como martillo y barreta.






Desgarrador testimonio del matrimonio asaltado en Arana: "Le dispararon a mi hijo con las manos en alto"

Madrugada de terror en Arana: una familia sufrió una violenta entradera

Escruche en una vivienda de 14 y 663, Parque Sicardi: la víctima pidió auxilio en un comercio cercano

Cayeron los Funes: Desarticulan un clan familiar que vendía droga en el Gran La Plata







