No pudo festejar: le robaron hasta lo que había comprado para su cumpleaños

La vecina vio arruinados sus planes de celebración de cumpleaños tras ser víctima de un robo en su hogar. María, afectada por la violencia del incidente, relató cómo desconocidos saquearon su propiedad, llevándose no solo objetos valiosos, sino también los insumos para su anhelada celebración. Resalta la necesidad de mayor seguridad en la zona.

POLICIALES 14/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté

Un nuevo episodio delictivo en Villa Garibaldi. Esta vez una vecina de la calle 14 entre 662 y 663 fue blanco de un robo en su vivienda aún en construcción, arruinando los planes para su celebración de cumpleaños.

María, llegó a su casa por la mañana para ponerse a trabajar junto a su familia y se topó con una desagradable sorpresa. Desconocidos ingresaron violentamente, abriendo ventanas y forzando rejas, dejando un rastro de destrucción. La afectada detalló que le robaron herramientas, cables y, lo más lamentable, los insumos que había adquirido para su celebración de cumpleaños.

El modus operandi incluyó el rompimiento de una ventana y la sustracción de 20 metros de cable negro, herramientas esenciales y alimentos destinados a la festividad. Tres botellas de vino blanco, dos cervezas y sobre todo la carne que pensaba asar para recibir algunas visitas, dejando la heladera vacía y los planes de María para su cumpleaños en ruinas.

María, visiblemente afectada, expresó su frustración, destacando el esfuerzo detrás de cada mejora en su hogar y subrayando la amargura de no poder celebrar su cumpleaños como planeaba. Además, señaló incidentes similares en la zona, solicitando una mayor presencia policial para frenar esta ola delictiva.

suscribite

Te puede interesar
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo