Ayrton "Pacman" Giménez, de Villa Garibaldi, Campeón Argentino en la Categoría Superpluma de Boxeo

Ayrton "Pacman" Giménez, oriundo de Villa Garibaldi, conquistó el título argentino de superpluma.

DEPORTES 14/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté
ayrton-gimenez-_862x485
Ayrton Giménez Imagen de archivo

Ayrton "Pacman" Giménez, nativo de Villa Garibaldi, se coronó como el nuevo campeón argentino de la categoría superpluma en una destacada pelea organizada por la Federación Argentina de Box que tuvo lugar anoche en Almagro, Buenos Aires. En una decisión unánime, los jueces Carlos Azzinaro (99-91), Jorge Basile (99-91) y Carlos Villegas (98-92) otorgaron a Giménez el cinturón de la división de los 58,967 kilos, que se encontraba vacante.

Esta victoria marca la segunda vez que el Pacman derrota a Walter Gauchez, repitiendo el triunfo obtenido en diciembre de 2020 en el Casino Buenos Aires, donde le arrebató el invicto. Con un récord de 19 victorias (3 por la vía rápida) y una derrota, Ayrton Pacman Giménez ahora ostenta el título de campeón, mientras que Gauchez, oriundo de Buenos Aires, registra 10 victorias (3 por KO) y 4 caídas en su carrera.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo