Detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a robar en una casa de Arana

El dueño denunció que dos personas estaban sustrayendo hierros y otros elementos de un obrador. El rápido accionar policial terminó con la captura de los sujetos.

POLICIALES 23/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté
1

En la tarde de este lunes, la Subcomisaría Arana respondió a una denuncia de robo en la intersección de las calles 9 y 635. Un vecino de la zona, alertó sobre la intrusión en su propiedad.

Al llegar al lugar, la policía confirmó que dos individuos habían ingresado violentamente al obrador de la vivienda, intentando sustraer hierros y herramientas. Los presuntos ladrones, al percatarse de la llegada de los propietarios, emprendieron la fuga.

La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad permitió la aprehensión de los sujetos en la intersección de las calles 6 y 629. Ambos fueron presentados ante la UFIJ 17 LP. Se trata de dos hombres de entre 34 y 41 años con domicilio en la zona de 616 y 6.

suscribite

Te puede interesar
Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo