Detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a robar en una casa de Arana

El dueño denunció que dos personas estaban sustrayendo hierros y otros elementos de un obrador. El rápido accionar policial terminó con la captura de los sujetos.

POLICIALES23/01/2024Lucio PortéLucio Porté
1

En la tarde de este lunes, la Subcomisaría Arana respondió a una denuncia de robo en la intersección de las calles 9 y 635. Un vecino de la zona, alertó sobre la intrusión en su propiedad.

Al llegar al lugar, la policía confirmó que dos individuos habían ingresado violentamente al obrador de la vivienda, intentando sustraer hierros y herramientas. Los presuntos ladrones, al percatarse de la llegada de los propietarios, emprendieron la fuga.

La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad permitió la aprehensión de los sujetos en la intersección de las calles 6 y 629. Ambos fueron presentados ante la UFIJ 17 LP. Se trata de dos hombres de entre 34 y 41 años con domicilio en la zona de 616 y 6.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo