Roban dos motosierras en Ignacio Correas: lo dejaron sin sus herramientas de trabajo

Desconocidos ingresaron a una propiedad y sustrajeron dos motosierras. Si bien la policía actuó rápidamente, aun no se lograron hallar las herramientas, Están valuadas en unos tres millones de pesos.

POLICIALES30/01/2024Lucio PortéLucio Porté

En las primeras horas de la madrugada de hoy, la tranquila localidad de Ignacio Correas se vio sacudida por un incidente delictivo que mantuvo en atentos a sus vecinos. Roberto, cuyo sustento depende de trabajos de poda y madera rústica, fue víctima de un robo en su propiedad, donde desconocidos sustrajeron dos motosierras de alto valor.

La víctima relató que el ingreso de los delincuentes fue detectado gracias a los ladridos de sus perros y una tabla que se cayó en el galpón contiguo a su casa . Al revisar las cámaras de seguridad, si bien no alcanzó a vr la cara, pudo apuntar al presunto ladrón, lo que llevó a una rápida denuncia a las autoridades locales.

La respuesta policial fue inmediata, desplegando un operativo para dar con el sospechoso y recuperar las motosierras robadas. Los agentes del GTO de la Subcomisaría Arana lograron interceptar al individuo en las cercanías del lugar del robo. A pesar de ésto, la falta de pruebas suficientes resultó en la liberación del presunto ladrón por parte de la justicia.

La víctima, quien se dedica a labores de poda y limpieza de campos, hizo un llamado a la comunidad para colaborar en la identificación de las motosierras, modelo Sthil 361, ofreciendo una recompensa y proporcionando su número de contacto 221 55 92 331 para posibles informantes.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo