




Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende
Lucio Porté




El personal del SAME La Plata ha estado luchando por sus derechos laborales durante semanas, solicitando una reunión urgente con el Sr. Intendente Julio C. Alak para abordar la situación, pero hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades municipales. Esta falta de diálogo y acción por parte del gobierno local ha dejado al equipo en una situación desesperante, sin saber cuándo recibirán los pagos atrasados y sin claridad sobre el futuro de sus empleos.
La demora en el pago de los sueldos ha alcanzado los 15 días, lo que ha llevado a una situación de incumplimiento del convenio laboral, que establece el día 10 como fecha límite para el pago de los haberes. Además, muchos empleados se encuentran en una situación de precariedad aún mayor al ser contratados como monotributistas, sin contratos formales ni novedades sobre su situación laboral.
Esta crisis no solo afecta al personal del SAME La Plata, sino que también pone en riesgo la salud y seguridad de la población. El servicio de emergencias es vital para la atención médica de los platenses, y la falta de respuesta y acción por parte de las autoridades municipales pone en peligro la capacidad del SAME para cumplir con su deber de brindar atención rápida y efectiva en situaciones de emergencia.







Rifa Solidaria en Ignacio Correas: organizan campaña para solventar tratamientos médicos de Alma


La Provincia desplegará un operativo especial por la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Hasta el viernes: vacunación antirrábica gratuita en Parque Sicardi


Reactivan la obra del entubado de calle 18 en Villa Garibaldi e iniciarán el cruce de 659

Agenda cultural en La Plata: música, recorridos y espectáculos para este fin de semana

Video: Vecinos de Parque Sicardi presentaron el "Fernet Acorazado", hecho con hierbas locales





