Amenazó con un arma a otro conductor y terminó detenido

Este sábado por la noche, cerca de las 22hs un hombre fue arrestado por portar un arma de fuego y realizar amenazas durante una discusión de tráfico. El suceso tuvo lugar en la calle 136 entre 637 y 638.
POLICIALES17 de marzo de 2024Lucio PortéLucio Porté
IMG-20240317-WA0000

En una escena que da cuenta del fardo de tensión inherente al tránsito urbano, un altercado entre dos conductores tomó un giro inesperado. Un chófer de 30 años, fue el objetivo de las amenazas de otro hombre, de 67 años, tras un desacuerdo vial.

La intervención del GTO de la Subcomisaría de Arana desbarató la situación. Durante un operativo de prevención delictiva, se detectó al agresor portando un revólver calibre 32 en su vehículo, un Chevrolet Corsa.

El arma de fuego, junto con 14 municiones intactas, fue incautada como evidencia, mientras que el sujeto fue arrestado y trasladado a la dependencia para su procesamiento legal.

La causa está caratulada como "Tenencia de arma de uso civol y amenazas calificadas" en la UFIJ N° 1

suscribite

Te puede interesar
Robaron dos motos en 115 entre 610 y 611 mientras el dueño trabajaba

Aeropuerto: Treparon una medianera y robaron dos motos

Lucio Porté
POLICIALES10 de octubre de 2026
El hecho ocurrió durante la madrugada en una finca de calle 115 entre 610 y 611. Al menos tres delincuentes saltaron la medianera y se llevaron dos motocicletas. La víctima advirtió la situación al revisar las cámaras desde su trabajo. Ya pasaron varios días y continúan las averiguaciones.
Lo más visto
El Ford Ka que se cayó a la zanja

Accidente en Avenida 7 y 614: un auto cayó a la zanja y hay demoras hacia el centro de La Plata

Lucio Porté
LOCALES13 de octubre de 2026
Alrededor de las 7:30 de la mañana, un joven de unos 25 años despistó a bordo de un Ford Ka negro y terminó en el zanjón lindero al Aeropuerto de La Plata, sobre Avenida 7 y 614. El conductor logró salir por la ventanilla por sus propios medios. Se registran fuertes demoras mano al centro de la ciudad debido a la calzada resbaladiza y a conductores que reducen la velocidad para observar el hecho.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo