Operativo exitoso: Policía de Arana recuperó elementos sustraídos y detuvo a un sujeto implicado

Este miércoles, personal de la Subcomisaría de Arana llevó a cabo un allanamiento en 129, entre 642 y 643, que logró dar con un grupo electrógeno robadoa bicicleta, varias motocicletas y moto partes. Hay un detenido.

POLICIALES 29/03/2024 Lucio Porté Lucio Porté

El pasado 23 de marzo, un vecino reportó la sustracción de un grupo electrógeno de su domicilio en la calle 119 entre 648 y 649, lo que desencadenó en un exhaustivo trabajo de campo por parte del Gabinete Técnico  Operativo de Arana.

El resultado de la investigación llevó a la identificación del presunto responsable, cuya residencia ubicada en 129 entre 642 y 643 se convirtió en el foco de la operación policial. Con la obtención de una orden de registro, las autoridades ingresaron a la vivienda del principal sospechoso, este miércoles, dónde encontraron el grupo electrógeno sustraído.

Además, se incautaron una moto Honda Falcon 400 y una moto Bajaj Rouser 200, ambas con pedidos activos por robo o hurto en distintas comisarías de la ciudad. La policía también encontró una bicicleta mountainbike y varias motopartes.

El procedimiento, culminó con la detención de Marcos Damián Novillo por presunta implicación en los delitos de hurto y encubrimiento agravado.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo