


Operativo exitoso: Policía de Arana recuperó elementos sustraídos y detuvo a un sujeto implicado
Lucio Porté

El pasado 23 de marzo, un vecino reportó la sustracción de un grupo electrógeno de su domicilio en la calle 119 entre 648 y 649, lo que desencadenó en un exhaustivo trabajo de campo por parte del Gabinete Técnico Operativo de Arana.
El resultado de la investigación llevó a la identificación del presunto responsable, cuya residencia ubicada en 129 entre 642 y 643 se convirtió en el foco de la operación policial. Con la obtención de una orden de registro, las autoridades ingresaron a la vivienda del principal sospechoso, este miércoles, dónde encontraron el grupo electrógeno sustraído.
Además, se incautaron una moto Honda Falcon 400 y una moto Bajaj Rouser 200, ambas con pedidos activos por robo o hurto en distintas comisarías de la ciudad. La policía también encontró una bicicleta mountainbike y varias motopartes.
El procedimiento, culminó con la detención de Marcos Damián Novillo por presunta implicación en los delitos de hurto y encubrimiento agravado.






Arana: cortaron el alambrado de un barrio cerrado y robaron dos motos

La Plata: registraron el robo de herramientas durante la madrugada

Parque Sicardi: quemaron un auto y sospechan descarte por robo


Robo en Fincas del Plata: delincuentes sustrajeron cuatro motos y dos bicicletas durante la madrugada

El Vaticano confirmó el viaje del papa León XIV a la Argentina

Campaña solidaria en La Plata: buscan reponer un implante coclear de una nena de 7 años

Seguidilla de robos alerta a los vecinos del barrio Eco Arana

Jornada de castración y vacunación antirrábica gratuita en Parque Sicardi





