


Operativo exitoso: Policía de Arana recuperó elementos sustraídos y detuvo a un sujeto implicado
Lucio Porté



El pasado 23 de marzo, un vecino reportó la sustracción de un grupo electrógeno de su domicilio en la calle 119 entre 648 y 649, lo que desencadenó en un exhaustivo trabajo de campo por parte del Gabinete Técnico Operativo de Arana.
El resultado de la investigación llevó a la identificación del presunto responsable, cuya residencia ubicada en 129 entre 642 y 643 se convirtió en el foco de la operación policial. Con la obtención de una orden de registro, las autoridades ingresaron a la vivienda del principal sospechoso, este miércoles, dónde encontraron el grupo electrógeno sustraído.
Además, se incautaron una moto Honda Falcon 400 y una moto Bajaj Rouser 200, ambas con pedidos activos por robo o hurto en distintas comisarías de la ciudad. La policía también encontró una bicicleta mountainbike y varias motopartes.
El procedimiento, culminó con la detención de Marcos Damián Novillo por presunta implicación en los delitos de hurto y encubrimiento agravado.






Av. 7 y 630: Choque entre auto y moto dejó un joven hospitalizado

Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto



Fuerte choque entre dos vehículos en Arana: tres personas hospitalizadas

Cine en Parque Sicardi: filmarán un cortometraje sobre zombies y convocan a vecinos para participar


Operativo en la zona sur: retiraron autos abandonados en Villa Elvira y la Ruta 11

Arana: doble jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica







