Farmacias: estos son los turnos de abril

Ya están disponibles las farmacias de turno del mes de marzo. En Sicardi, Farmacia Pagoto (659 e/9 y 10), atenderá el martes 9 y jueves 25. En Arana, Farmacia 637 (637 y 9bis) atiende el miércoles 3 y el viernes 19. En ambos casos desde las 8:30hs.

LOCALES 03/04/2024 Lucio Porté Lucio Porté
farmacias
Farmacias de Turno Para Arana, Sicardi, Villa Garibaldi, Los Hornos, La Plata

El Colegio de Farmacéuticos de La Plata dio a conocer las farmacias de turno para el mes de marzo de 2023. En la localidad de Villa Garibaldi, la Farmacia Pagoto (ubicada en la calle 659 entre la 9 y 10) atenderá el martes 9 y jueves 25 desde las 8:30hs. Por su parte, en Arana, la Farmacia 637 (ubicada en la intersección de la 637 y 9bis) atiende el miércoles 3 y el viernes 19 a partir de las 8:30hs.  

Este servicio de farmacias de turno está destinado a los ciudadanos que no puedan acudir a una farmacia ordinaria. El Colegio de Farmacéuticos de La Plata ha dispuesto este servicio para que la gente pueda acceder a la medicación necesaria durante los días festivos y nocturnos.

Para conocer el listado completo de farmacias para cada día ingresa al siguiente link.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo