Allanamiento deja un detenido por posesión de drogas y elementos robados

Un allanamiento realizado en Villa Garibaldi culminó con la detención de un individuo, presunto propietario del lugar de acopio de elementos robados. Ocurrió en una vivienda ubicada en calle 13 entre 666 y 667. Drogas, celulares y una notebook que había sido robada en la zona.
POLICIALES10 de abril de 2024Lucio PortéLucio Porté
allanamiento

En el marco de una serie de robos a locales comerciales en la zona de 659 entre 9 y 10, personal de la Subcomisaría Arana llevó a cabo una investigación que condujo a la realización de dos allanamientos este domingo que culminaron con la detención de dos individuos. Sin embargo, en la noche de este lunes se efectuó un nuevo operativo que resultó en la captura del presunto propietario del lugar donde se encontraron varios elementos sustraídos.

Entre ellos, se destaca una Notebook Lenovo que había sido robada en el mes de febrero en un hecho ocurrido en la zona, dinero en efectivo, 2 celulares Samsung y 1 Huawei, picadura de marihuana 2,100 Kg y 47 envoltorios con cocaína.

El detenido, considerado miembro de la oganización delictiva que llevó a cabo varios hechos en la zona, es un hombre de 41 años, de profesión herrero con domicilio en calle 13 entre 666 y 667. Enfrenta cargos por su presunta vinculación con los robos y por posesión de estupefacientes con fines de comercialización.

suscribite

Te puede interesar
Julio Alak y Solange Marcos en el COM

Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto

Lucio Porté
POLICIALES13 de agosto de 2026
El intendente Julio Alak encabezó un nuevo encuentro de la Mesa de Política Criminal en el Centro de Operaciones Municipal (COM), donde se abordó la articulación de acciones para combatir la tenencia, el consumo y la comercialización de estupefacientes, además de los robos cometidos bajo la modalidad de "motochorros" y el control de caravanas de motocicletas en la capital bonaerense.
Un auto y una moto chocaron en Av. 7 y 610

Violento choque entre un auto y una moto en Av. 7 y 610

Lucio Porté
POLICIALES08 de agosto de 2026
Un siniestro vial se registró durante la noche de este sábado en la intersección de Avenida 7 y calle 610, lo que obligó a interrumpir la circulación vehicular. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital San Martín, mientras que el automovilista resultó ileso. Personal policial trabaja en el área para dirigir el tránsito y efectuar las pericias correspondientes.
Lo más visto
Barrio Aeropuerto: juntan firmas por peligro de derrumbe en las escuelas N° 27 y 82

"La escuela se está derrumbando": madres del Barrio Aeropuerto denuncian que sus hijos cursan solo dos o tres días por semana

Lucio Porté
LOCALES02 de septiembre de 2026
Hace casi un año que la Escuela N° 27 "Crucero Gral. Belgrano" y la Secundaria N° 82, que comparten edificio en calle 4 entre 611 y 612, funcionan con un sistema de rotación de aulas por riesgo estructural. Las familias denuncian falta de respuestas oficiales, aulas clausuradas, grietas visibles y un cronograma que reduce la asistencia de cada curso a apenas dos o tres días semanales. Piden una intervención urgente antes de que "pase una tragedia".
Reparación de la calle 650 entre 4 y Av. 7

Reparan la calle 650 para un evento deportivo en Villa Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES03 de septiembre de 2026
Maquinaria vial de la delegación de Parque Sicardi intervino el tramo de calle 650 entre Avenida 7 y 4 por una actividad atlética comunitaria. Se trata de Garibaldi Late, una jornada solidaria para la compra de una DEA (Defibrilador Externo Automático). En contraste, frentistas de 650 entre 117 y 119 advierten sobre el quiebre de un caño pluvial, riesgo de aislamiento y falta de recolección de restos de poda.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo