Allanamiento deja un detenido por posesión de drogas y elementos robados

Un allanamiento realizado en Villa Garibaldi culminó con la detención de un individuo, presunto propietario del lugar de acopio de elementos robados. Ocurrió en una vivienda ubicada en calle 13 entre 666 y 667. Drogas, celulares y una notebook que había sido robada en la zona.

POLICIALES10/04/2024Lucio PortéLucio Porté
allanamiento

En el marco de una serie de robos a locales comerciales en la zona de 659 entre 9 y 10, personal de la Subcomisaría Arana llevó a cabo una investigación que condujo a la realización de dos allanamientos este domingo que culminaron con la detención de dos individuos. Sin embargo, en la noche de este lunes se efectuó un nuevo operativo que resultó en la captura del presunto propietario del lugar donde se encontraron varios elementos sustraídos.

Entre ellos, se destaca una Notebook Lenovo que había sido robada en el mes de febrero en un hecho ocurrido en la zona, dinero en efectivo, 2 celulares Samsung y 1 Huawei, picadura de marihuana 2,100 Kg y 47 envoltorios con cocaína.

El detenido, considerado miembro de la oganización delictiva que llevó a cabo varios hechos en la zona, es un hombre de 41 años, de profesión herrero con domicilio en calle 13 entre 666 y 667. Enfrenta cargos por su presunta vinculación con los robos y por posesión de estupefacientes con fines de comercialización.

suscribite

Te puede interesar
IMG-20250908-WA0013

Fue a votar y quedó detenido

Lucio Porté
POLICIALES08/09/2025

Un hombre de 45 años, fue aprehendido este domingo por la policía. Sobre él pesaba un pedido de captura por los delitos de "amenazas y robo" desde febrero de este año. La detención se produjo en la Escuela Primaria N° 35, donde se había presentado para emitir su voto en el marco de las Elecciones Legislativas 2025.

Lo más visto
¡Gran noticia para la Zona Sur de La Plata! ⚽🏀🏐

El Club Tricolores inaugura un moderno polideportivo para la zona sur de La Plata

Lucio Porté
LOCALES15/09/2025

Este sábado 20 de septiembre a las 11 de la mañana, el Club Tricolores inaugurará su nuevo complejo polideportivo en la localidad de Arana. El proyecto busca ofrecer un espacio deportivo y social de primer nivel para los vecinos de la zona sur de La Plata, y fue posible gracias a una donación de tierras de la Fundación Florencio Pérez.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo