
Anuncian cortes en 137 para este sábado
Lucio Porté


El sábado 13 de abril de 2024, durante la Marcha de las Antorchas en conmemoración de la partida del regimiento a Malvinas, se producirán cortes de tráfico en la avenida 137, entre diagonal 630 y 72, debido al significativo número de personas que participarán en el evento.
Las autoridades de tránsito municipal y la Policía llevarán a cabo cortes intermitentes desde 137 y 637 hasta 137 y 72, aproximadamente por una hora, para facilitar el paso de los participantes y garantizar su seguridad. También se realizarán cortes de bocacalles en las demás calles del recorrido dentro de la ciudad a medida que avance la marcha.
El recorrido previsto partirá del regimiento, ubicado en diagonal 630, continuando por la avenida 137 hasta llegar a la avenida 72. Desde allí, se dirigirá por diagonal 74 hasta el parque Castelli, para luego tomar la avenida 25 hasta el Parque Vucetich, en la intersección de las calles 25 y 51. Finalmente, la marcha avanzará por la calle 51 hasta llegar a la plaza Malvinas, donde se llevará a cabo un acto con los veteranos de Malvinas.
El acto concluirá con los veteranos de Malvinas saliendo por el histórico portón del regimiento 7, ubicado en el Viejo Portón de 19 y 51, marcando el final de esta emotiva jornada de recuerdo y homenaje a los héroes de guerra.






La crisis del transporte público impulsa el uso del auto y plataformas en la región

Cines municipales de La Plata: se proyectará el primer documental sobre Los Redondos

Escuela Abierta del Arroyo El Pescado: realizarán un segundo encuentro sobre la calidad del agua en Villa Garibaldi

El Municipio de La Plata implementa permisos provisorios para agilizar la apertura de comercios

Conflicto por el GNC en La Plata: crecen las filas de transportistas

Escuela Abierta del Arroyo El Pescado: realizarán un segundo encuentro sobre la calidad del agua en Villa Garibaldi

Cines municipales de La Plata: se proyectará el primer documental sobre Los Redondos


La Provincia aprobó el cobro de peajes en la Ruta 6: cómo funcionará el sistema







