Anuncian cortes en 137 para este sábado

Será en el marco de la Marcha de las Antorchas organizada por el Regimiento de Infantería mecanizado 7. Será a partir de las 18hs. Cuál es el recorrido.

LOCALES 11/04/2024 Lucio Porté Lucio Porté
7

El sábado 13 de abril de 2024, durante la Marcha de las Antorchas en conmemoración de la partida del regimiento a Malvinas, se producirán cortes de tráfico en la avenida 137, entre diagonal 630 y 72, debido al significativo número de personas que participarán en el evento.

Las autoridades de tránsito municipal y la Policía llevarán a cabo cortes intermitentes desde 137 y 637 hasta 137 y 72, aproximadamente por una hora, para facilitar el paso de los participantes y garantizar su seguridad. También se realizarán cortes de bocacalles en las demás calles del recorrido dentro de la ciudad a medida que avance la marcha.

El recorrido previsto partirá del regimiento, ubicado en diagonal 630, continuando por la avenida 137 hasta llegar a la avenida 72. Desde allí, se dirigirá por diagonal 74 hasta el parque Castelli, para luego tomar la avenida 25 hasta el Parque Vucetich, en la intersección de las calles 25 y 51. Finalmente, la marcha avanzará por la calle 51 hasta llegar a la plaza Malvinas, donde se llevará a cabo un acto con los veteranos de Malvinas.

El acto concluirá con los veteranos de Malvinas saliendo por el histórico portón del regimiento 7, ubicado en el Viejo Portón de 19 y 51, marcando el final de esta emotiva jornada de recuerdo y homenaje a los héroes de guerra.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240331-WA0002

Señalan a una pollajería por dejar basura en la vía pública

Lucio Porté
LOCALES 01/04/2024

Alertan sobre la acumulación de desechos, principalmente restos de bolsas de pollo y cajones, en la calle 16, entre las calles 650 y 656. La situación, que se agrava con el paso de los días, genera molestias por el fuerte olor y la presencia de moscas, volviéndose un problema de salud para la comunidad.

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo