Abusó de su hijo y huyó: lo detuvieron hoy en Magdalena

Un hombre de 53 años, acusado de abusar sexualmente de su hijo de 7, fue detenido hoy en Magdalena. Se lo buscaba desde junio de 2023.

POLICIALES 12/04/2024 Lucio Porté Lucio Porté
1_20240412_221316_0000

Personal de la Subcomisaría Arana llevó a cabo hoy la detención de un hombre de 53 años, imputado de abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado. La denuncia fue presentada el 6 de junio de 2023 por una mujer, quien señaló que su hijo de 7 años había sido víctima de abusos reiterados por parte del progenitor, quien posteriormente se dio a la fuga.

Las investigaciones indicaron que el individuo podría encontrarse refugiado en la localidad de Magdalena, precisamente en Ruta 54 a la altura del Km 7.5. El operativo del GTO de Arana, contó con la participación del CPR Magdalena, a cargo de la Principal Carla Zardi.

Intervienen en la causa, la UFI n° 11 y el Juzgado de Garantías n° 6, ambos del Departamento Judicial La Plata.

suscribite

Te puede interesar
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Lucio Porté
LOCALES 16/05/2024

La Escuela 46 "Valentín Vergara" de Arana enfrenta una crisis de infraestructura que ha dejado a los alumnos sin suministro de gas desde hace meses. Ante la falta de respuesta de las autoridades, padres y miembros de la comunidad educativa planean medidas de protesta para visibilizar la situación.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo