Este sábado dos entidades de la región se unen en un encuentro deportivo

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para recibir a jóvenes futbolistas en un encuentro deportivo que se realizará este sábado. La iniciativa, que promete un ambiente de juego recreativo y camaradería, será un espacio para que los niños y adolescentes disfruten del deporte y la competencia en un entorno cercano y amigable.

DEPORTES 10/05/2024 Lucio Porté Lucio Porté

El próximo sábado 11 de mayo, las instalaciones del Club Unidos por Garibaldi serán el escenario de un encuentro deportivo que promete un día lleno de emociones y camaradería entre jóvenes futbolistas. La cita, que forma parte del tercer encuentro entre el Centro de Fomento de Ignacio Correas y el Club Unidos por Garibaldi, representa una oportunidad única para que los niños y adolescentes disfruten del deporte en un ambiente recreativo y amigable.

Ciro, quien recientemente asumió el rol de entrenador en el Club Unidos por Garibaldi, expresó su entusiasmo por este evento. "Este sábado tenemos un encuentro con la escuelita de Correas", compartió Ciro, quien lidera las categorías más grandes del club, desde la 2014 hasta la 2007. "Personalmente, será mi primer encuentro como profe de fútbol, así que estoy bastante emocionado y con muchas ganas de hacerlo".

El evento, que contará con partidos desde las 11 de la mañana hasta pasado el mediodía, ofrecerá además un buffet y la venta de productos dulces para aquellos que deseen sumarse y disfrutar de la jornada. "Está bueno porque la familia que va puede comer ahí, incluso los que juegan más tarde se pueden llevar algo para el mate", agregó.

Para aquellos interesados en sumarse a la propuesta deportiva del Club Unidos por Garibaldi, Ciro brindó información sobre cómo contactar al club: "Nos pueden encontrar en Instagram como Unidos por Garibaldi, también está el número de WhatsApp para consultas". Además, invitó a los interesados a acercarse al club, ubicado en la calle 650 esquina 4, y hablar con la secretaria, Sole, para obtener más detalles sobre cómo sumarse a los entrenamientos.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Lucio Porté
LOCALES 16/05/2024

La Escuela 46 "Valentín Vergara" de Arana enfrenta una crisis de infraestructura que ha dejado a los alumnos sin suministro de gas desde hace meses. Ante la falta de respuesta de las autoridades, padres y miembros de la comunidad educativa planean medidas de protesta para visibilizar la situación.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo