Sigo tu Huella: Nuevo espacio en Punto de Encuentro por Sicardi TV

"Sigo tu Huella" tiene a partir de este jueves un espacio semanal para los amantes de las mascotas. Con el objetivo de brindar visibilidad a perros y gatos perdidos o encontrados, el programa busca generar conciencia y facilitar su reencuentro con sus dueños.

Videos 10/05/2024 Lucio Porté Lucio Porté

Anoche, se inauguró un nuevo espacio televisivo destinado a los amantes de las mascotas: "Sigo tu Huella". Este micro, que se transmitirá todos los jueves, dentro de "Punto de Encuentro" se centrará en diversas temáticas relacionadas con los animales domésticos, con un enfoque especial en perros y gatos perdidos o encontrados en la zona.

La iniciativa busca ofrecer una plataforma para dar difusión a casos de mascotas extraviadas o abandonadas, así como para facilitar su encuentro con sus dueños. Con la participación activa de la comunidad, "Sigo tu Huella" aspira a convertirse en un espacio solidario y de ayuda mutua entre quienes comparten el amor por los animales.

En su primer episodio, el programa contó con la presencia de Roberta y Emilce, quienes compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia de cuidar y proteger a nuestras mascotas. Además, se presentaron casos de perros y gatos que necesitan ser ubicados o que buscan un hogar amoroso donde ser acogidos.

suscribite

Te puede interesar
Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Lo más visto
Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Lucio Porté
LOCALES 16/05/2024

La Escuela 46 "Valentín Vergara" de Arana enfrenta una crisis de infraestructura que ha dejado a los alumnos sin suministro de gas desde hace meses. Ante la falta de respuesta de las autoridades, padres y miembros de la comunidad educativa planean medidas de protesta para visibilizar la situación.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo