
Un vecino de Parque Sicardi grabó el recorrido por la calle 18 durante el temporal. Anegamientos, zanjas tapadas y un barrio sin mantenimiento. Mirá el video y conocé su testimonio. #SicardiTV #LaPlata #CallesInundadas #ParqueSicardi #ReclamoVecinal
"Sigo tu Huella" tiene a partir de este jueves un espacio semanal para los amantes de las mascotas. Con el objetivo de brindar visibilidad a perros y gatos perdidos o encontrados, el programa busca generar conciencia y facilitar su reencuentro con sus dueños.
Videos10/05/2024Anoche, se inauguró un nuevo espacio televisivo destinado a los amantes de las mascotas: "Sigo tu Huella". Este micro, que se transmitirá todos los jueves, dentro de "Punto de Encuentro" se centrará en diversas temáticas relacionadas con los animales domésticos, con un enfoque especial en perros y gatos perdidos o encontrados en la zona.
La iniciativa busca ofrecer una plataforma para dar difusión a casos de mascotas extraviadas o abandonadas, así como para facilitar su encuentro con sus dueños. Con la participación activa de la comunidad, "Sigo tu Huella" aspira a convertirse en un espacio solidario y de ayuda mutua entre quienes comparten el amor por los animales.
En su primer episodio, el programa contó con la presencia de Roberta y Emilce, quienes compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia de cuidar y proteger a nuestras mascotas. Además, se presentaron casos de perros y gatos que necesitan ser ubicados o que buscan un hogar amoroso donde ser acogidos.
Un vecino de Parque Sicardi grabó el recorrido por la calle 18 durante el temporal. Anegamientos, zanjas tapadas y un barrio sin mantenimiento. Mirá el video y conocé su testimonio. #SicardiTV #LaPlata #CallesInundadas #ParqueSicardi #ReclamoVecinal
El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó un acto en Ignacio Correas donde anunció la conformación de la Junta Comunal y un plan de obras para mejorar la infraestructura y los servicios de la localidad. Se destaca la construcción de una escuela secundaria, mejoras viales y nueva iluminación. Informe completo en Sicardi TV para que no te pierdas nada.
Tras más de nueve meses de obras, la Plaza San Martín reabre con mejoras que combinan modernidad y respeto por la historia. La ciudad de La Plata celebró la reapertura de la emblemática Plaza San Martín, luego de una extensa renovación que abarcó la restauración del monumento al General San Martín, la modernización del alumbrado público y la preservación de las baldosas con los pañuelos blancos de las Madres de Plaza de Mayo.
🔴 Inseguridad en Sicardi: una mujer encontró a un desconocido dentro de su casa. El hombre entró con una llave oculta y, al ser confrontado, la desafió. La policía no envió un patrullero. ¿Cómo se protege a las mujeres en estos casos?
El viento tiró postes de electricidad y ramas que cayeron sobre el tendido eléctrico. Cuadrillas de Edelap ya trabajan para reestablecer el servicio. Aún no hay precisión sobre cuánto demorará el corte.
Luego del temporal y en vísperas de una nueva tormenta, una vecina nos envió un video que muestra cómo funciona el escurrimiento de agua en esa arteria. Hay casas a las que ingresó el agua el fin de semana.
🚶♂️📹 Salimos a recorrer Parque Sicardi con una GoPro para mostrarte el estado de las calles después de las lluvias. . 🌧️🏡
Una vecina de calle 8 entre 633 y 634 nos envió este video mostrando el estado intransitable de las calles y los caños rotos en la esquina de 8 y 634. Afirman que el problema persiste hace más de un año sin respuesta de las autoridades. "Es un peligro para los chicos y la gente grande", advierten. 🔹 ¿Te afecta esta situación? Dejanos tu comentario.
Ocurrió durante la noche del martes. Según testigos, uno de los vehículos habría girado de forma imprudente. Ambos ocupantes del auto blanco fueron trasladados al hospital.
El evento comunitario, previsto originalmente para el domingo 18, fue suspendido por las condiciones climáticas. Se realizará el sábado 24 a partir del mediodía, con la misma programación y en el predio del Centro de Fomento.
Un vecino de Parque Sicardi grabó el recorrido por la calle 18 durante el temporal. Anegamientos, zanjas tapadas y un barrio sin mantenimiento. Mirá el video y conocé su testimonio. #SicardiTV #LaPlata #CallesInundadas #ParqueSicardi #ReclamoVecinal
El lunes llega con probabilidad de lloviznas leves entre las 14 y las 17. Mejora hacia el miércoles.
Ocurrió el viernes por la noche en una vivienda de 167 y 610. Cuatro delincuentes armados redujeron a los ocupantes y permanecieron en el lugar durante casi tres horas. Se llevaron una camioneta S10 y distintos elementos de alto valor.