Sigo tu Huella: Nuevo espacio en Punto de Encuentro por Sicardi TV

"Sigo tu Huella" tiene a partir de este jueves un espacio semanal para los amantes de las mascotas. Con el objetivo de brindar visibilidad a perros y gatos perdidos o encontrados, el programa busca generar conciencia y facilitar su reencuentro con sus dueños.

Videos10/05/2024Lucio PortéLucio Porté

Anoche, se inauguró un nuevo espacio televisivo destinado a los amantes de las mascotas: "Sigo tu Huella". Este micro, que se transmitirá todos los jueves, dentro de "Punto de Encuentro" se centrará en diversas temáticas relacionadas con los animales domésticos, con un enfoque especial en perros y gatos perdidos o encontrados en la zona.

La iniciativa busca ofrecer una plataforma para dar difusión a casos de mascotas extraviadas o abandonadas, así como para facilitar su encuentro con sus dueños. Con la participación activa de la comunidad, "Sigo tu Huella" aspira a convertirse en un espacio solidario y de ayuda mutua entre quienes comparten el amor por los animales.

En su primer episodio, el programa contó con la presencia de Roberta y Emilce, quienes compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia de cuidar y proteger a nuestras mascotas. Además, se presentaron casos de perros y gatos que necesitan ser ubicados o que buscan un hogar amoroso donde ser acogidos.

suscribite

Te puede interesar
Elecciones 2025: Cómo reciben los electores a la BUP?

Video: ​🗳️ Así se votó con la Boleta Única Papel en La Plata

Lucio Porté
Videos26/10/2025

Estuvimos en el Jardín 973 (Av. 7 y 643) durante el acto electoral, registrando el nuevo sistema de votación. ​Hablamos con Andrea, una vecina que votó en solo 1 minuto y 30 segundos. Destacó la rapidez del método y una ventaja clave: "Evita los problemas de robo de boletas". ​¿Vos usaste este sistema? ¿Qué te pareció?

SIlvia, maestra: "Me enamoré de entender cómo piensan los niños"

Una Vida Dedicada a la Docencia: La mirada de Silvia, maestra de La Plata, sobre los desafíos educativos

Lucio Porté
Videos13/09/2025

En el marco del Día del Maestro, Silvia Caruso, docente jubilada con una vasta trayectoria en escuelas de La Plata, compartió sus reflexiones sobre la vocación, los procesos de aprendizaje infantil y los complejos desafíos que enfrenta la educación actual. Desde sus inicios hasta su presente dando clases particulares, su pasión por "entender cómo piensan los niños" sigue intacta.

Lo más visto
Así será el barrio destinado a trabajadores de la UOM

Construirán 66 viviendas en Arana en terrenos cedidos por la UOM

Lucio Porté
LOCALES29/10/2025

El Ministerio de Hábitat bonaerense y la Unión Obrera Metalúrgica firmaron un convenio para desarrollar un nuevo barrio en la zona de Arana. El predio, de más de 50 mil metros cuadrados, será destinado a la construcción de 66 viviendas dentro del Plan Buenos Aires Hábitat.

tormenta-en-La-Plata-630x375-1

La Plata: Elevan a Nivel Amarillo la alerta por tormentas fuertes para este martes

Lucio Porté
LOCALES03/11/2025

La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) a 'Amarillo' ante el pronóstico de tormentas para este martes. Se esperan fenómenos localmente fuertes, acompañados de intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Se activó un protocolo de prevención y se emitieron recomendaciones para los vecinos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo