
La Escuela Primaria N° 46, que comparte edificio con la escuela secundaria, informó la suspensión de las actividades para el turno mañana de este lunes 22 de junio debido a persistentes problemas en el suministro de agua.


Lucio Porté


La pérdida de agua en calle 630 entre 6 y 6 bis ha generado un pozo que dificulta el tránsito en la zona. Los vecinos han realizado múltiples reclamos a ABSA durante más de un mes sin obtener respuestas.
Brenda, a través del WhatsApp de Sicardi TV, 221 3094522, expresó: "Ya es un pozo intransitable. Hicimos reclamos y ahí queda en la nada". Los vecinos están preocupados por la falta de acción y piden una solución inmediata para evitar mayores inconvenientes.
















