Allanamientos en Arana: un joven detenido por robo

Personal de la Subcomisaría Arana esclareció un robo denunciado por tres jóvenes en la zona de 9 y 632. El incidente, reportado el 24 de junio pasado, involucró el robo de una mochila y agresiones leves. Las víctimas, de entre 14 y 18 años, identificaron al autor, lo que facilitó la investigación.
POLICIALES29 de julio de 2024Lucio PortéLucio Porté
patrulleropba

Efectivos policiales de la Subcomisaría Arana esclarecieron un robo denunciado por tres jóvenes en la zona de 9 y 632. El incidente, reportado el 24 de junio y denunciado via online, involucró el robo de una mochila a tres jóvenes mujeres que caminaban por la zona. El ladron quiso apoderarse de las otras dos pero las mujeres se resistieron al asalto y resultaron con heridas leves. Las víctimas, de entre 14 y 18 años, identificaron al autor, lo que facilitó la investigación.

El acusado, un joven de 18 años, fue aprehendido en su domicilio en calle 10 e/ 630 y 631, tras ser identificado gracias a la vestimenta que llevaba el día del delito, un camperón azul con franjas celestes y el escudo de la AFA. El procedimiento se llevó a cabo con órdenes de registro en tres ubicaciones, resultando en el hallazgo de los elementos descriptos por las víctimas.

El caso, supervisado por la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías 1, culminó con la detención del joven, quien ahora enfrenta cargos por robo.

suscribite

Te puede interesar
Patrullero policía bonaerense

Violento robo en Arana: delincuentes armados asaltaron una vivienda

Lucio Porté
POLICIALES30 de marzo de 2026
El hecho de inseguridad se registró en una propiedad ubicada en las inmediaciones de 637 y 15. Tres delincuentes irrumpieron en la vivienda tras amenazar a los damnificados con armas de fuego, sustrajeron dinero, joyas y pertenencias, y maniataron al dueño de casa antes de escapar.
Fincas Rincón Dorado

Inseguridad en Arana: Comando armado asaltó a una familia en el barrio Rincón Dorado

Lucio Porté
POLICIALES24 de marzo de 2026
Cuatro delincuentes con equipamiento táctico y armas de última generación irrumpieron en una vivienda del barrio semi-cerrado Rincón Dorado, en la localidad de Arana, durante la madrugada del viernes. Los asaltantes redujeron a los vecinos mientras dormían, sustrajeron diversas pertenencias y escaparon en el vehículo de la familia, el cual fue abandonado y recuperado minutos más tarde. 
EXCLUSIVA | "Nos arruinaron la vida": El relato del asalto en Arana y el video del ataque.

Desgarrador testimonio del matrimonio asaltado en Arana: "Le dispararon a mi hijo con las manos en alto"

Lucio Porté
POLICIALES23 de marzo de 2026
En una entrevista exclusiva con Sicardi TV, el matrimonio relató la noche de terror que vivieron en su casa de calle 650 y 4. Tres delincuentes irrumpieron en la propiedad, golpearon brutalmente al jubilado y balearon a su hijo, quien permanece internado en el Hospital San Martín. Las cámaras de seguridad del predio registraron la llegada y la huida de la banda a bordo de tres motocicletas.
Patrullero policía bonaerense

Madrugada de terror en Arana: una familia sufrió una violenta entradera

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un joven vecino de la localidad resultó herido de un disparo tras un violento asalto en una vivienda de calle 650 y 4 en las primeras horas de este viernes. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras la comunidad local exige patrullajes nocturnos efectivos y mejoras urgentes en la iluminación de la zona.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo