
La entrada es libre y gratuita y la invitación es abierta a toda la comunidad. Habrá espectáculos en vivo, feria de artesanías y paseo gastronómico.
Cynthia Aguirre y Alejandro Rodríguez del dúo AR se presentarán este sábado 3 de agosto en el espacio cultural La Salamanca (calle 5 1422) La Plata. Las entradas ya están disponibles al 221 488-5539.
QUÉ HAGO?01/08/2024En una reciente entrevista para Sicardi TV, Cintia Aguirre y Alejandro Rodríguez, miembros del dúo AR, hablaron sobre su próxima presentación en La Salamanca, un reconocido espacio cultural de la ciudad ubicado en calle 5 n° 1422. El evento incluirá un repertorio trabajado durante un largo proceso de preparación, que incluye tanto piezas ya conocidas como nuevos temas que formarán parte de su próximo disco. Este nuevo trabajo se caracteriza por ser el resultado de un intenso periodo de interpretación y afinación de los arreglos, según comentaron los músicos.
Además del dúo AR, la noche contará con la participación de Victoria Morán y el dúo de guitarras Puentes/ Reyes, quienes presentarán su espectáculo "Filogenia", que incluye un repertorio más enfocado en la música folclórica.
Los interesados en asistir pueden reservar sus entradas con anticipación a través del WhatsApp de La Salamanca 221 488-5539. El costo de las entradas anticipadas es de $5000 pesos.
La entrada es libre y gratuita y la invitación es abierta a toda la comunidad. Habrá espectáculos en vivo, feria de artesanías y paseo gastronómico.
El evento se llevará a cabo durante el fin de semana y ofrecerá presentaciones en vivo, de artesan tradicionales y una variedad de gastronomía típica.
El próximo 11 de mayo se realizará en Espacio Medusa una jornada especial para fanáticos de Star Wars, organizada por el colectivo Crema del Cielo. Habrá personajes en vivo, feria temática, realidad virtual, música y actividades para todas las edades.
El Ente Municipal para la Actividad Turística de La Plata (EMATUR) presentó una variada agenda para Semana Santa que combina tradición religiosa, música popular argentina y recorridos culturales gratuitos por los templos de la ciudad. Las actividades se extienden hasta el sábado por la noche.
Este miércoles por la noche se presentará en el “Patio Porá”, ubicado en 660 y 22, una versión acústica del musical “13 Canciones”. La obra reconstruye la vida de Antonio Verdun, un guitarrero misionero olvidado, a través de un relato colectivo entre música, dibujo en vivo y memoria.
La propuesta itinerante de tango organizada por Laura Glatigny tendrá lugar en Refugio Macedo. Habrá clase para principiantes, DJ en vivo, orquesta, show y servicio gastronómico.
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires presenta nuevas funciones de la obra, con Juan Palomino en el papel principal y un elenco premiado en los Estrella de Mar.
La última entrega de la edición 2025 tendrá lugar esta semana. Más de 35 narradores participaron de la iniciativa municipal este año.
El encuentro se realiza hoy, martes 8 de julio, a las 16:30 en la Escuela San Pedro Apóstol. Participan referentes barriales, comerciantes e instituciones locales. Es necesario registrarse previamente.
Vecinos alertaron sobre un hundimiento en la esquina recientemente asfaltada. La obra está bajo garantía y ya fue notificada la empresa responsable.
La Municipalidad informó cómo operarán el Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios este miércoles.
Tras la inauguración de las obras en la calle 630, vecinos de Ignacio Correas expresaron su opinión sobre los trabajos realizados. Reconocen avances, pero advierten que el proyecto quedó incompleto y señalan problemas hidráulicos pendientes.
La empresa encargada de la obra levantó y repavimentó toda la intersección luego de detectar fallas en el sector recientemente asfaltado.