Silvina, mamá del nene perdido: "Fue increible, de un momento para otro, todos estaban ayudando"

Este fin de semana, Sicardi se vio movilizado por la búsqueda de un niño de 12 años que había desaparecido tras una discusión con un amigo. La rápida acción de vecinos y autoridades permitió encontrarlo en pocas horas. En "Punto de Encuentro" hablamos con su mamá. Así relató las sensaciones que tuvo en ese difícil momento.
LOCALES06 de agosto de 2024Lucio PortéLucio Porté

Entrevista realizada en "Punto de Encuentro" por Sicardi TV

Este sábado, un niño de 12 años, tras una discusión con un amigo, decidió refugiarse en casa de otro amigo sin avisar a su familia. Al percatarse de su ausencia, su mamá, Silvina, que estaba trabajando, dejó todo para buscarlo. Así lo contó anoche en el programa "Punto de Encuentro" que se emite de lunes a viernes a las 20hs por Sicardi TV.

El barrio de Sicardi se movilizó rápidamente. Los vecinos recorrieron las calles, algunos en bicicleta y otros en vehículos, mientras las autoridades revisaban las cámaras de seguridad. La búsqueda culminó cerca de las 5 de la tarde, cuando el niño fue encontrado por un vecino que lo reconoció y lo llevó de vuelta a su casa.

El incidente, aunque angustiante, demostró la solidaridad de la comunidad de Sicardi y la eficiencia de las autoridades locales en situaciones de emergencia. También, seguramente, funcionó como disparador para abordar la temática con los más pequeños de la casa.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Brasil 1 - Marruecos 1

Brasil y Marruecos igualaron 1-1 en su debut mundialista

Lucio Porté
DEPORTES13 de junio de 2026
En el marco del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA 2026, los seleccionados de Brasil y Marruecos empataron 1-1 en el New York New Jersey Stadium. Marruecos tomó la ventaja inicial a los 28 minutos de juego, mientras que Brasil logró el empate a los 32 minutos tras una mejora en su funcionamiento colectivo.
🚨 Entraron a robar en la madrugada y destrozaron una casa en Barrio Aeropuerto

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Lucio Porté
POLICIALES14 de junio de 2026
Una vecina de la zona de calle 609 Bis y 5 Bis, en Barrio Aeropuerto, sufrió el robo de pertenencias de valor tras constatar que delincuentes destrozaron el ingreso de su vivienda. El hecho, registrado por cámaras de seguridad durante la madrugada, motivó el reclamo urgente de la comunidad local por mayor presencia policial ante una ola de ilícitos en la región.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo