
Fue arrestado en 15 y 82 tras una vigilancia encubierta. Se trata de Cristian Rojas, de 35 años, acusado de participar en el escruche cometido el 10 de junio.
Este jueves por la tarde una familia perdió todo en un incendio ocurrido en 631 y 6. Piden la solidaridad de los vecinos para reconstruir su hogar. Para colaborar con donaciones, el alias de la cuenta es "alegreg." a nombre de Gladis Mabel Alegre Villalba.
POLICIALES16/08/2024Este jueves, una vivienda ubicada en 631 entre 5 bis y 6, en Arana, fue destruida por un incendio que dejó a sus ocupantes sin hogar. El fuego, que comenzó alrededor de las 13:30hs, consumió por completo la casa de Eulalia Pereyra, construida con ladrillos y maderas. Eulalia y su hijo de 13 años, que estaban en la vivienda al momento del incidente, lograron escapar a tiempo, pero no pudieron salvar sus pertenencias.
"El incendio se originó por un cortocircuito detrás de la heladera. Intentamos apagarlo con agua y tierra, pero no pudimos hacer nada, todo se incendió muy rápido", contó Gladys. Afortunadamente, todos los habitantes lograron salir de la vivienda a tiempo, pero las pérdidas fueron totales. "Se quemó todo: la heladera, el televisor, los muebles, la ropa, hasta la garrafa explotó", relató.
Los bomberos y la policía llegaron al lugar, pero el fuego ya había destruido por completo la estructura. Eulalia, que quedó solo con la ropa puesta, ahora enfrenta la difícil tarea de reconstruir su hogar. La familia solicita ayuda para reponer los bienes perdidos y pide la colaboración de la comunidad. Se necesitan chapas, tirantes, madera, una heladera, cama, cocina, entre otros elementos esenciales. También se inició una campaña para ayudar con donaciones monetarias, que pueden enviarse a la cuenta con el alias "alegreg." a nombre de Gladis Mabel Alegre Villalba.
Quienes deseen colaborar con materiales o bienes pueden contactarse directamente con la familia. La solidaridad de los vecinos es fundamental para que Eulalia y su hijo de 13 años puedan volver a reconstruir su hogar.
Fue arrestado en 15 y 82 tras una vigilancia encubierta. Se trata de Cristian Rojas, de 35 años, acusado de participar en el escruche cometido el 10 de junio.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
Tras el robo registrado por cámaras en 667, la policía identificó a los autores y secuestró los elementos en dos operativos realizados este lunes.
El incidente se produjo por una pérdida de gas que generó una llama y provocó la caída de un cable de media tensión. Bomberos, Camuzzi y Edelap trabajan en la zona.
El siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 19:40 en una casa ubicada en la intersección de calle 8 y 666. Gracias a la intervención de los vecinos, el fuego fue contenido hasta la llegada de los bomberos.
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde, cuando una motocicleta impactó contra un vehículo que giraba hacia la izquierda. El conductor de la moto fue derivado al hospital con lesiones en la muñeca, aunque se encontraba consciente.
El video muestra cómo se desarrolló el escruche ocurrido el 10 de junio en Villa Garibaldi. Las imágenes fueron claves para identificar al sospechoso y concretar su detención.
Fue capturado en su domicilio de calle 82. Le secuestraron una consola PlayStation y el vehículo utilizado durante la huida. El sospechoso tiene antecedentes por robo y usurpación.
El proyecto incluye un conducto principal sobre calle 18 y trabajos complementarios en 17 y otras arterias de la zona. La inversión supera los 1700 millones de pesos.
Funcionarios municipales y provinciales participaron de una reunión con vecinos de Villa Garibaldi para informar sobre las herramientas disponibles para avanzar con la regularización dominial. Se repasaron los antecedentes, los requisitos y se acordó una metodología de trabajo para los próximos meses.
Este sábado 12 de julio desde las 12 hs en la Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705 – Ignacio Correas). Habrá parrilla, buffet, cosas ricas para el mate y mucha diversión. ¡Los esperamos!
La tercera edición organizada por “Los Tobianos” reunió a vecinos, instituciones gauchescas y público de distintos puntos de la región en una jornada marcada por el desfile, la feria y la música criolla.
El programa, realizado íntegramente en la zona, busca visibilizar a músicos locales a través de presentaciones en vivo y entrevistas. Comenzará a emitirse la próxima semana y ya está abierta la convocatoria para artistas que deseen participar.