Nueva jornada de recolección de residuos secos

El Comité Popular de Villa Garibaldi realiza una nueva jornada de recolección este sábado , con el objetivo de que todos los vecinos puedan acercar sus residuos secos y limpios. Además se podrán llevar residuos electrónicos.
LOCALES14 de septiembre de 2024Lucio PortéLucio Porté
IMG-20240913-WA0000

El Comité Popular de Sicardi, Garibaldi y Correas invita a los vecinos a participar de una jornada de reciclaje este sábado 14 de septiembre de 10:30 a 12:30 horas en la Plaza Los Teros. Se podrán llevar cajas, bolsas, envases de vidrio y plástico, latas, papel y residuos electrónicos.

Además, se informan las siguientes fechas: el sábado 21 de septiembre en 13 y 659, y el sábado 28 de septiembre en Plaza Garibaldi y Libertad.

suscribite

Te puede interesar
Maquinaria especializada trabaja en calle 22

Reparan grietas en el nuevo asfalto de la Avenida 22

Lucio Porté
LOCALES25 de febrero de 2026
​La Municipalidad de La Plata inició tareas de sellado de fisuras en el tramo de calle 22, entre 659 y 637. Los trabajos, que también se extenderán a la calle 637, son ejecutados por la empresa constructora bajo la garantía de obra tras la aparición de grietas prematuras en la calzada recientemente inaugurada.
Micro de la línea Este

Paro general en La Plata: sin servicio de transporte en la región

Lucio Porté
LOCALES19 de febrero de 2026
Debido a la adhesión de la UTA al paro general de este jueves 19 de febrero, no hay servicio de transporte público en la ciudad. Las líneas locales se encuentran paralizadas, afectando especialmente a los vecinos de la zona sur; se confirma que la línea ESTE, en sus ramales 14 y 80, no realiza salidas durante toda la jornada.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo