La Cámara de Turismo de La Plata entrega el Premio Buen Anfitrión 2024

Hoy Teatro Metro será sede de la entrega del Premio Buen Anfitrión 2024, un reconocimiento a quienes impulsan el turismo en la región Capital. Entre los galardonados, figuran instituciones y personalidades de La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena, Punta Indio y Brandsen. #BuenAnfitrión2024 #TurismoLaPlata

LOCALES17/10/2024Lucio PortéLucio Porté
La Plata
La Plata Turismo

Este jueves 17 de octubre, el Teatro Metro de La Plata será escenario de la entrega del Premio Buen Anfitrión 2024, organizado por la Cámara Regional de Turismo de La Plata. Este galardón reconoce a personas, empresas e instituciones que, con su labor, contribuyen al desarrollo de la actividad turística en la región Capital.

El premio, que abarca a los municipios de La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena, Punta Indio y Brandsen, destaca a quienes promueven el turismo sostenible, accesible e inclusivo, así como a quienes realizan inversiones en pos de mejorar los servicios turísticos. Entre los premiados de este año se encuentran fundaciones, empresas, clubes deportivos y figuras destacadas de la gastronomía y la cultura regional.

La ceremonia contará con la participación de autoridades municipales, referentes del turismo, empresarios y dirigentes gremiales de diversas cámaras de la región. Entre los galardonados de La Plata están la Fundación Teatro Argentino, el Club Estudiantes de La Plata, el chef Santiago Palma y la productora Gonna Go, entre otros.

El reconocimiento, que se otorga a quienes se destacan por su compromiso con el turismo, busca posicionar a la región como un destino atractivo y competitivo, tanto a nivel nacional como internacional.

suscribite

Te puede interesar
tormenta-en-La-Plata-630x375-1

Continuarán las lluvias: hay alerta Naranja

Lucio Porté
LOCALES16/05/2025

La disposición responde a la persistencia de tormentas y lluvias de variada intensidad y a la continuidad prevista para lo que resta de hoy y mañana. Refuerzan las tareas de monitoreo y prevención.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo