
La Cámara de Turismo de La Plata entrega el Premio Buen Anfitrión 2024
Lucio Porté


Este jueves 17 de octubre, el Teatro Metro de La Plata será escenario de la entrega del Premio Buen Anfitrión 2024, organizado por la Cámara Regional de Turismo de La Plata. Este galardón reconoce a personas, empresas e instituciones que, con su labor, contribuyen al desarrollo de la actividad turística en la región Capital.
El premio, que abarca a los municipios de La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena, Punta Indio y Brandsen, destaca a quienes promueven el turismo sostenible, accesible e inclusivo, así como a quienes realizan inversiones en pos de mejorar los servicios turísticos. Entre los premiados de este año se encuentran fundaciones, empresas, clubes deportivos y figuras destacadas de la gastronomía y la cultura regional.
La ceremonia contará con la participación de autoridades municipales, referentes del turismo, empresarios y dirigentes gremiales de diversas cámaras de la región. Entre los galardonados de La Plata están la Fundación Teatro Argentino, el Club Estudiantes de La Plata, el chef Santiago Palma y la productora Gonna Go, entre otros.
El reconocimiento, que se otorga a quienes se destacan por su compromiso con el turismo, busca posicionar a la región como un destino atractivo y competitivo, tanto a nivel nacional como internacional.






El Municipio de La Plata implementa permisos provisorios para agilizar la apertura de comercios

Conflicto por el GNC en La Plata: crecen las filas de transportistas

Promesa a la Bandera: 3.500 alumnos reafirmaron su compromiso en Arana


Charlas de salud en el barrio Carlos Cajade: vecinos se capacitaron sobre diabetes y nutrición

Avanzan los preparativos para las Fiestas Patronales de San Pedro en Villa Garibaldi

Charlas de salud en el barrio Carlos Cajade: vecinos se capacitaron sobre diabetes y nutrición

Día del Futbolista Argentino: de la gesta de Maradona al partido con Austria









