Día de la Madre: qué regalar?

En la previa del Día de la Madre, nos acercamos al local Gandhi, ubicado en el centro comercial Florentino, para conocer las opciones que ofrecen a quienes buscan un regalo especial para esta fecha. Oreana, encargada del local, nos recibió para mostrarnos algunas de las propuestas más destacadas.

LOCALES18/10/2024Lucio PortéLucio Porté

Entre las recomendaciones para este domingo, Oreana destacó una variedad de prendas como remeras en distintos colores, pantalones de lino, y conjuntos ligeros ideales para la temporada. "Las remeras arrancan entre los $10.000 y los pantalones en $40.000. En efectivo tienen un 20% de descuento, y con tarjeta ofrecen hasta seis cuotas sin interés", explicó la encargada.

Además de las prendas de lino, los clientes podrán encontrar jeans de varios modelos y conjuntos con detalles de animal print y brillos. "Para las mamás que prefieren un look más canchero, tenemos pantalones Oxford con estampados y remeras con manga princesa", agregó Oreana.

El local de Gandhi está abierto en horario de 10 a 13:30 y de 16 a 20 horas, con una amplia variedad de opciones para quienes busquen un regalo especial para este Día de la Madre.

suscribite

Te puede interesar
Comienza el verano 25/26

Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

Lucio Porté
LOCALES21/12/2025

Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.

OPERATIVO SOL A SOL 2025/26: Kicillof presenta el mega despliegue para el Verano

Kicillof Presentó el "Operativo de Sol a Sol 2025/26": seguridad y fomento al turismo para la temporada de verano

Lucio Porté
LOCALES20/12/2025

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Santa Clara del Mar el lanzamiento de la temporada estival, presentando el Operativo de Sol a Sol 2025/26. Este despliegue incluye más de 20.000 efectivos policiales, un refuerzo significativo en salud y una batería de medidas económicas y culturales destinadas a sostener el turismo local en la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial enfatizó el esfuerzo en contraste con las políticas del Gobierno nacional.

Solidaridad

Rifa solidaria en Parque Sicardi: Vecinos se unen para ayudar a Jorge

Lucio Porté
LOCALES19/12/2025

La comunidad de Parque Sicardi inició una campaña de recaudación de fondos para costear una intervención médica urgente de un vecino del barrio que atraviesa un delicado estado de salud. Los interesados en colaborar pueden adquirir sus números a través del alias mbelen.guidobono o contactando al teléfono +54 221 555-4731.

Lo más visto
🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo