Comercial

logoapp

AHORA VOS TAMBIÉN PODÉS ESTAR EN NUESTRAS PÁGINAS
 

Convencidos de que las personas creen en lo que ven y necesitan ver y saber lo que pasa en su esquina, en la otra cuadra y en su localidad, creamos Sicardi TV, un canal online creado y producido, integralmente, en Villa Garibaldi.

Nuestro slogan “Una forma de ver y sentir nuestro barrio” es la clara intención de contar la historia de los vecinos, transmitir sus preocupaciones, difundir las actividades y acercarle medidas y propuestas que ayuden al crecimiento de la región.

Porque Sicardi TV fue pensado por vecinos comprometidos con su comunidad con la idea de generar un sentido de pertenencia para los habitantes de toda esta región, comprendida por Arana, Ignacio Correas y lógicamente por Villa Garibaldi – Sicardi.

Sin embargo, el uso de las redes sociales, nuestra página web (www.sicarditv.com.ar), el abordaje de temáticas que son de incumbencia directa o indirecta en otros sectores, permitió que nuestro medio exceda los límites geográficos de las localidades mencionadas.

Por tal motivo, nos presentamos como una alternativa comunicacional y comercial que le permitirá mayor permanencia en las redes sociales y posicionamiento, de acuerdo a las áreas temáticas de interés de sus posibles clientes, sumado a la posibilidad de ampliar su horizonte de expectativas.

La propuesta que hoy le acercamos incluye la publicidad en nuestra página web en diferentes formatos en la sección que a Ud. más le conviene, a un precio promocional con motivo del crecimiento de Sicardi TV que a poco tiempo de su creación ya se encuentra en pleno reconocimiento y posicionamiento entre los vecinos y las instituciones

PRESUPUESTO SICARDI TV

  • Sitio Web (www.sicarditv.com.ar):
    Banner en la página principal del sitio www.sicarditv.com.ar.
    Incluye una publicación inicial en nuestras redes sociales a modo de bienvenida. Se trata de un banner (cartel) que puede ser fijo o animado. Incluye el diseño del mismo.
  • Sicardi TV Radio:
    Spot publicitario de audio en nuestra radio online.
  • Sicardi TV canal local:
    Corto publicitario en video dentro de la programación del canal 24 hs en vivo.
  • Total mensual…………………………………………………………………………………………………………..$ 2499,00-