Noche de Pizza, Birra y Baile en Ignacio Correas

El Centro de Fomento Ignacio Correas organiza una noche de "Pizza, Birra y Baile" este sábado 16 de noviembre. La cita es en calle 29 y 696, con entrada a $6000 e incluye una pinta.

4_33

suscribite

Lo más visto
Josefina Bolis jura como Concejala en La Plata #shorts

Video: la vecina de Villa Garibaldi, Josefina María Bolis, asumió su banca

Lucio Porté
Videos12/12/2025

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Entre los ediles que prestaron juramento se destaca Josefina María Bolis, vecina de Villa Garibaldi y prosecretaria de medios de la UNLP, quien asumió el cargo con una fórmula extendida que incluyó la "defensa de la universidad pública y la liberación de Cristina".

Control Urbano clausura una quinta en Villa Garibaldi

Clausuran una quinta en Villa Garibaldi por ruidos molestos que afectaban a niño cuadripléjico

Lucio Porté
POLICIALES14/12/2025

Autoridades de la Delegación de Sicardi y la Policía de la Subcomisaría Arana intervinieron en una quinta ubicada en 19 y 660, tras reiteradas denuncias de una vecina. Según trascendió, la dueña del predio habría sido sancionada y su propiedad clausurada. La acción se produce después de que los ruidos y la música alta pusieran en riesgo la salud de Thiago, un niño cuadripléjico que requiere cuidados intensivos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo