🎶 Invitación al Día de la Música en el Jardín 🎶

Feria de platos y música en el Jardín Emilio Herrlein.
QUÉ HAGO?20 de noviembre de 2024Lucio PortéLucio Porté
IMG-20241120-WA0002

El Jardín N° 973 "Emilio Herrlein" te espera mañana, 21 de noviembre a las 10:30 hs, para celebrar juntos el Día de la Música con un concierto especial de todas las salas.

Además, habrá una feria de platos para recaudar fondos destinados a la compra de instrumentos musicales para los niños del jardín. ¡Es una oportunidad para colaborar con esta causa y disfrutar de una mañana llena de arte, sabores y comunidad!

📍 ¿Dónde? En el Jardín "Emilio Herrlein".

⏰ ¿Cuándo? Mañana, 21/11, a las 10:30 hs.

¡Los esperamos con muchas sorpresas y buena música! 🎵

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Este martes se realizó un encuentro entre comerciantes y funcionarios

Reunión entre comerciantes de la zona sur y autoridades municipales por la regularización de las habilitaciones

Lucio Porté
LOCALES03 de junio de 2026
La delegación de Parque Sicardi fue el escenario de un encuentro entre comerciantes de la zona sur del partido de La Plata y representantes de la Municipalidad encabezados por la secretaria de Fiscalización y Producción, Mercedes La Gioiosa. La convocatoria reunió a decenas de vecinos que desde hace tiempo no podían regularizar sus actividades y que, en varios casos, habían recibido visitas de Control Urbano para clausurar sus locales.
Regularización comercial: Reunión entre comerciantes de Sicardi y el Municipio

Regularización comercial: Reunión entre comerciantes de Sicardi y el Municipio (video)

Lucio Porté
Videos03 de junio de 2026
Representantes del sector comercial de Parque Sicardi y Villa Garibaldi mantuvieron un encuentro con las autoridades de la Municipalidad de La Plata para avanzar en la flexibilización de los trámites de habilitación. En esta emisión de "Punto de Encuentro" por Sicardi TV, conversamos con Abril Cichiello (gastronómica) y Javier Girotti (comerciante), quienes participaron de la asamblea y expusieron la problemática de los planos, los servicios básicos y la preocupación por la instalación de un mega supermercado extranjero en la avenida 659.
Poste de alumbrado caído en calle 12 (Villa Garibaldi)

Villa Garibaldi: un poste de luz bloquea la vía pública

Lucio Porté
LOCALES04 de junio de 2026
Un poste de luminaria pública derribado interrumpe la circulación en la calle 12, entre las arterias 666 y 667. El área se encuentra delimitada de forma precaria por cintas de peligro, lo que genera preocupación entre quienes transitan por la zona ante el riesgo eléctrico potencial.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo