
📍 Dirección: Av. 7 esquina 98, Villa Elvira, La Plata 📲 WhatsApp: 221 590 6405 📸 Instagram: @dalicotillon Todo lo que necesitas para tu fiesta está en Dalí Cotillón






Más de 15 años ofreciendo calidad y confianza en sanitarios. Encontranos en Casa Central: calle 26 entre 65 y 66, y Sucursal Parque Sicardi: calle 659 entre 17 y 18. Pedí tu presupuesto al 221 463 6986.
Guia Comercial21/11/2024
Lucio Porté

Saniplat es tu mejor aliado en soluciones para el hogar, especializado en la venta de sanitarios y accesorios para baños de calidad. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, se ha consolidado como una referencia en confianza, durabilidad y diseño.





📍 Dirección: Av. 7 esquina 98, Villa Elvira, La Plata 📲 WhatsApp: 221 590 6405 📸 Instagram: @dalicotillon Todo lo que necesitas para tu fiesta está en Dalí Cotillón

Contactá al Estudio Contable Martino Anali para asesoramiento contable e impositivo. Atención virtual y presencial en Sicardi. Consultas al 221-494-5416.

Todas tus gestiones contables con 25 años de experiencia. Atención en Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas.Celular: 221-4098014 | Mail: [email protected] | Instagram: @daniela_usabarrena

Visitanos en 7 y 653, en la tradicional esquina de Sicardi. Encontrá alimentos para mascotas, artículos de forrajería, herramientas para tu jardín y productos para piletas. Aprovechá 3 cuotas sin interés todos los días con todas las tarjetas y descuentos pagando con Cuenta DNI.

Turnos al 221 5746296 - Ubicación: calle 22 y 657, Parque Sicardi Odontología general orientada en prótesis, implantes, cirugía, ortodoncia y ortopedia. Atención para adultos y niños. Trabajamos con particulares y obras sociales.

Carnes David, ubicada en Calle 650 entre 13 y 13 bis, local 1, Villa Garibaldi, Parque Sicardi, ofrece carnes de calidad y atención personalizada. Realizá tu pedido por WhatsApp al 📲 221-318-3603 y conocé nuestras promociones con Cuenta DNI del Banco Provincia los fines de semana.

📍 Dirección: Calle 650 entre 13 y 13 bis, Villa Garibaldi, La Plata. 📞 Teléfono: 221-2015510. 🕒 Horarios: Lunes a viernes: 15:00 a 23:30 - Sábados: 13:00 a 00:00 - Domingos: 13:00 a 23:30. 🚚 Delivery rápido y confiable: Lunes a viernes: 20:00 a 23:30 - Sábados y domingos: 13:00 a 23:30. 💳 Formas de pago: efectivo, tarjeta y transferencia bancaria.

📍 Estamos en calle 655 y 15 de Villa Garibaldi / Parque SIcardi 📲 Pedidos al WhatsApp: 221 691-7293 (guardá nuestro contacto y mirá el catálogo) 📸 Seguinos en Instagram: @heladería.655 y también en Facebook: heladeria655 🚚 Delivery disponible: disfrutá tus helados favoritos en la comodidad de tu hogar.

Este domingo 14 de diciembre, la Plaza Garibaldi (calle 11 y 662) será el escenario de un evento cultural y productivo inédito que busca instalarse como una nueva tradición en la zona sur de La Plata. La jornada, organizada por la Delegación local, ofrecerá una feria de productores, espectáculos musicales en vivo y el estreno exclusivo de un cortometraje realizado íntegramente por vecinos del barrio.

En una final dramática disputada en Santiago del Estero, el "Pincha" demostró su mística copera. Tras empatar agónicamente 1-1 en el tiempo reglamentario con un gol de Guido Carrillo, el equipo de Eduardo Domínguez se impuso 5-4 en los penales ante Racing Club, asegurando su lugar en la Copa Libertadores 2026.

Un vecino de calle 8 entre 650 y 651 denunció el robo de su motocicleta Honda XR 150 y diversos artículos de pesca durante la madrugada del miércoles. El damnificado alerta que las cámaras de seguridad municipales de la zona no estarían funcionando, lo que dificulta el rastreo de los delincuentes.

En la madrugada de este domingo, se registró un fuerte accidente de tránsito en la intersección de Avenida 7 y calle 618. El siniestro involucró a una camioneta y un automóvil que terminó volcando tras el impacto. Dos de los ocupantes debieron ser asistidos y trasladados a centros de salud debido a las lesiones sufridas.

Autoridades de la Delegación de Sicardi y la Policía de la Subcomisaría Arana intervinieron en una quinta ubicada en 19 y 660, tras reiteradas denuncias de una vecina. Según trascendió, la dueña del predio habría sido sancionada y su propiedad clausurada. La acción se produce después de que los ruidos y la música alta pusieran en riesgo la salud de Thiago, un niño cuadripléjico que requiere cuidados intensivos.

