
Elevan el nivel de alerta a amarillo por tormentas en La Plata
La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo 'amarillo' por tormentas entre la madrugada y el mediodía del domingo 15 de febrero en la ciudad.




El canal local Sicardi TV amplía su alcance regional al ser incluido en la grilla de FiberFly, el proveedor de servicios de internet y televisión por fibra óptica.
LOCALES02 de diciembre de 2024 Editor


FiberFly, una empresa con más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones, anunció la incorporación de Sicardi TV a su grilla de canales bajo la norma ISDBT, la misma adoptada en Argentina para la Televisión Digital Terrestre. La señal de la emisora puede encontrarse en el canal 15.3, brindando a los usuarios una opción local de calidad dentro de su extenso catálogo de programación.
Gonzalo Abrego, socio de FiberFly, expresó los motivos detrás de esta decisión: “La cobertura de Sicardi TV en gran parte de la región donde operamos y la calidad de sus contenidos, que incluyen noticias, entretenimiento y programas de interés general, nos motivaron a sumarlo a nuestra oferta. Creemos que este canal tiene mucho para aportar a nuestra comunidad de usuarios.”
FiberFly es reconocido por su innovación en servicios de internet por fibra óptica, habiendo instalado más de 5000 kilómetros de redes desde Magdalena, su ciudad de origen, hacia la región. Con esta incorporación, la empresa refuerza su compromiso con la integración de contenidos locales que conectan a las comunidades.
Desde Sicardi TV celebraron este nuevo paso en su expansión, destacando que su presencia en FiberFly no solo permite llegar a nuevos hogares, sino también fomentar la vinculación con vecinos que buscan información y entretenimiento relevante para su día a día.
Los interesados en disfrutar de la señal de Sicardi TV pueden acceder a ella a través del canal 15.3 de la grilla de FiberFly. Para obtener más información sobre los servicios de la empresa, FiberFly invita a los usuarios a comunicarse al 0800-333-6683 o visitar su sitio web en fiberfly.com.ar.





La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo 'amarillo' por tormentas entre la madrugada y el mediodía del domingo 15 de febrero en la ciudad.

Este sábado 14 de febrero, los vecinos de Parque Sicardi, Villa Garibaldi y alrededores podrán acercar sus materiales reciclables y residuos electrónicos a los puntos de acopio habituales. La iniciativa, organizada por el Comité Popular, marca el inicio del sexto año consecutivo de trabajo ambiental en la región.

El Día de los Enamorados combina una tradición milenaria con el impulso comercial actual. En La Plata, los vecinos buscan opciones que van desde cenas románticas hasta escapadas naturales. Las recomendaciones.

Se trata de un edificio de dos plantas con patio, hall, sector administrativo, cocina - buffet, sala de máquinas, sanitarios, seis aulas, sala multimedios y un SUM. El intendente Alak supervisó la obra.

El pequeño Benjamín, conocido cariñosamente como "Super Benja", recibirá este martes el alta médica tras una dura batalla por su salud. Su familia invita a los vecinos a celebrar este hito con una caravana y un "trencito de la alegría" que partirá desde el Hospital de Niños Sor María Ludovica hasta la Catedral. En un emotivo mensaje, agradecieron profundamente al donante que le devolvió la oportunidad de vivir.

Las autoridades se comprometieron a seguir trabajando de manera articulada entre ambas ciudades.

La ciudad de La Plata inicia un fin de semana extra largo con propuestas culturales por Carnaval y celebraciones especiales por el Día de los Enamorados este sábado 14 de febrero. La agenda incluye desde desfiles de murgas y talleres en la República de los Niños hasta circuitos gastronómicos diseñados para parejas en los distintos centros comerciales.

Un incendio de pastizales ocurrido este viernes por la mañana afectó un amplio sector entre las calles 98 y 605, desde avenida 13 hasta calle 15. El tránsito hacia el Aeropuerto de La Plata estuvo interrumpido de manera preventiva, pero ya fue totalmente habilitado.

Este sábado 14 de febrero, los vecinos de Parque Sicardi, Villa Garibaldi y alrededores podrán acercar sus materiales reciclables y residuos electrónicos a los puntos de acopio habituales. La iniciativa, organizada por el Comité Popular, marca el inicio del sexto año consecutivo de trabajo ambiental en la región.

La víctima se encuentra internada en observación tras sufrir tres episodios de convulsiones como consecuencia del impacto. El hecho ocurrió en la zona de calle 10 entre 668 y 669, donde los vecinos denuncian que la falta de iluminación y el estado de las calles retrasaron la llegada de la ambulancia.

La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo 'amarillo' por tormentas entre la madrugada y el mediodía del domingo 15 de febrero en la ciudad.

