Jornada de residuos secos y limpios para este sábado

El reciclaje llega a Plaza Los Teros y a Correas. Este sábado 14 de diciembre de 2024, continúa la campaña de reciclaje en dos puntos del barrio: Plaza Los Teros (15 y 650) y la entrada a Correas. La convocatoria es de 10:30 a 12:30.

LOCALES13/12/2024Lucio PortéLucio Porté
bolsas
Bolsas de residuos secos y limpios

En su segunda edición de diciembre, las jornadas de reciclaje buscan seguir movilizando a la comunidad hacia hábitos responsables con el medio ambiente. Los materiales que se recibirán incluyen cajas, bolsas, envases tetra, vidrio, plástico, papel, latas de conservas, aerosoles y residuos electrónicos.

Esta propuesta tiene como objetivo facilitar a los vecinos el acceso a puntos de recolección en sus barrios, promoviendo la conciencia ambiental y la reutilización de materiales. "Es importante que cada vez más personas participen, porque el cambio empieza en nuestras acciones diarias", señalaron los organizadores.

22

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo