Buscan a un joven con autismo desaparecido en La Plata

📢 Ayuda urgente: Se busca a Einar, joven con TEA desaparecido ayer en la zona de 9 y 72, La Plata. Vestía remera naranja y pantalón corto negro. Si tenés información, contactá a los números: 221 599-5524 / 476-4531 / 564-0389 / 508-3405. ¡Por favor compartí!

POLICIALES27/12/2024Lucio PortéLucio Porté
Screenshot_20241227_212115_Instagram
Buscan desesperadamente a Einar

Desde la tarde de este viernes, familiares y allegados buscan intensamente a Einar, un joven con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que desapareció alrededor de las 17:30 horas. Según los datos aportados, fue visto por última vez en las inmediaciones de 9 y 72, en la ciudad de La Plata.

El adolescente vestía una remera sin mangas color naranja, un pantalón corto negro y portaba una mochila negra. Su familia está extremadamente preocupada debido a que Einar requiere cuidados específicos y podría estar desorientado.

Ante la desaparición, la comunidad se movilizó rápidamente, difundiendo la información a través de redes sociales y grupos barriales. "Por favor, cualquier información es vital. Einar necesita ayuda y protección", señaló un familiar, visiblemente afectado por la situación.

Para aportar datos sobre su paradero, se solicita a quienes tengan información comunicarse a cualquiera de los siguientes números: 221 599-5524, 221 476-4531, 221 564-0389 o 221 508-3405.

22

Te puede interesar
Testimonio exclusivo: Así asistieron a la joven embarazada asaltada en Arana

Violento robo en Arana: golpean a una joven en la Av 7

Lucio Porté
POLICIALES10/01/2026

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21:15 horas en la intersección de Avenida 7 y calle 631. Una joven de 18 años, que cursa un embarazo, fue asaltada y golpeada en el abdomen por dos delincuentes en moto. Vecinos la asistieron y dieron aviso a las autoridades. Fue trasladada por el SAME al Hospital San Martín.

#Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

#Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

Lucio Porté
POLICIALES01/01/2026

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Lo más visto
Escuelas taller 2026

Abierta la inscripción para la Escuela Taller de Verano 2026

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La Delegación de Villa Garibaldi, Parque Sicardi e Ignacio Correas anunció el comienzo de las inscripciones para los talleres de arte gratuitos destinados a las infancias. Las actividades, enmarcadas en la "Colonia de Arte 2026", están dirigidas a niños y niñas a partir de los 6 años y comenzarán la segunda quincena de enero con propuestas presenciales.

Testimonio exclusivo: Así asistieron a la joven embarazada asaltada en Arana

Violento robo en Arana: golpean a una joven en la Av 7

Lucio Porté
POLICIALES10/01/2026

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21:15 horas en la intersección de Avenida 7 y calle 631. Una joven de 18 años, que cursa un embarazo, fue asaltada y golpeada en el abdomen por dos delincuentes en moto. Vecinos la asistieron y dieron aviso a las autoridades. Fue trasladada por el SAME al Hospital San Martín.

edelapmoviles

Edelap anunció cortes programados para este miércoles 14

Lucio Porté
LOCALES13/01/2026

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó el cronograma de trabajos previsto para este miércoles. Las tareas de mantenimiento e inversión afectarán el suministro en zonas específicas de Arana, Lisandro Olmos y Altos de San Lorenzo.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo