Robo y tragedia en Altos de San Lorenzo: una niña de 7 años murió tras el robo de un auto

Delincuentes se llevaron un Fiat Palio rojo con la menor en su interior. En la fuga, el vehículo volcó y la niña perdió la vida. Gran operativo policial en la zona con helicópteros y patrullas en busca de los responsables.

POLICIALES25/02/2025Lucio PortéLucio Porté

Dos helicópteros buscan a los ladrones

Un violento asalto ocurrido en la noche del martes en Altos de San Lorenzo terminó en tragedia y mantiene en vilo a toda la comunidad. Una niña de 7 años murió luego de que delincuentes robaran un auto con ella dentro y, durante la huida, protagonizaran un accidente fatal. La policía desplegó un gran operativo para dar con los responsables, con patrullajes terrestres y helicópteros sobrevolando la zona.

El hecho tuvo lugar en la intersección de 72 y 24, frente al mayorista El Nene. Según testigos, un grupo de delincuentes se llevó un Fiat Palio rojo estacionado, sin notar que en su interior estaba la menor. En cuestión de segundos, arrancaron el vehículo y escaparon a toda velocidad. La madre de la niña, quien había descendido brevemente del auto, intentó detenerlos desesperadamente, pero los ladrones lograron huir.

Las circunstancias exactas de la muerte de la menor aún están bajo investigación. Una de las hipótesis es que, en medio de la fuga, la niña intentó bajarse del auto en movimiento y fue arrastrada. Otra versión señala que, durante la persecución policial, los delincuentes perdieron el control del vehículo, que terminó chocando contra un poste y volcando en la zona de 28 y 83. Se cree que la menor pudo haber salido despedida en ese momento, lo que le provocó heridas fatales.

Persecución y operativo policial

Tras el siniestro, los delincuentes abandonaron el automóvil y escaparon a pie por los campos cercanos. Rápidamente, la policía montó un operativo de búsqueda, desplegando patrulleros y efectivos en distintos puntos del barrio. Además, se sumaron helicópteros de la fuerza, que sobrevolaron la zona durante la madrugada en un intento por localizar a los prófugos.

22

Te puede interesar
Lo más visto
4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo