Farmacias: Turnos confirmados para marzo de 2025

📅 Turnos de farmacias – Marzo 2025 🟢 Farmacia Pagoto: martes 11/03 y jueves 27/03 🟢 Farmacia 637: miércoles 5/03 y viernes 21/03 ⏰ Desde las 8:30 hs. 💊 ¡Acceso garantizado a medicamentos en la zona! #Farmacias #TurnosMarzo #LaPlata

LOCALES01/03/2025Lucio PortéLucio Porté
Farmacia
Farmacias de turno en La Plata

El Colegio de Farmacéuticos de La Plata ha publicado los turnos de farmacias para marzo de 2025, garantizando a los vecinos el acceso a medicamentos y productos de salud fuera del horario comercial.

Villa Garibaldi: La Farmacia Pagoto, ubicada en la calle 659 entre 9 y 10, estará de turno el martes 11 y el jueves 27 de marzo, desde las 8:30 hs.

Arana: La Farmacia 637, situada en la intersección de las calles 637 y 9 bis, atenderá de turno el miércoles 5 y el viernes 21 de marzo, a partir de las 8:30 hs.

Este servicio está destinado a los vecinos que no puedan acudir a una farmacia en horario ordinario, facilitando el acceso a la medicación necesaria durante días festivos y nocturnos.

22

Te puede interesar
4_2

Vecinos buscan documentación extraviada entre 21 y 666 y 7 y 641

Lucio Porté
LOCALES27/08/2025

Un vecino perdió su billetera con documentación a nombre de Gustavo Gabriel Gorosito y Margarita Ortiz en el trayecto de 21 y 666 hasta 7 y 641. Contenía DNI y tarjetas. La familia pide la colaboración de quienes puedan aportar información. ☎️ Contacto: 221 420-9381

El Centro de Fomento de Ignacio Correas celebra un exitoso aniversario

Rotundo éxito en la Peña Familiar del Centro de Fomento de Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES25/08/2025

El Centro de Fomento de Ignacio Correas vivió un fin de semana histórico con la celebración de su 58º aniversario. En esta nota, Bárbara y Nicolás de la comisión directiva nos cuentan sobre el éxito del evento, la inauguración de la nueva cocina y los proyectos futuros que tienen en marcha para seguir mejorando las instalaciones del club.

ejercito

Convocatoria para Soldados Voluntarios en el Regimiento de Infantería 7 de Arana

Lucio Porté
LOCALES24/08/2025

El Regimiento de Infantería 7 "Coronel Conde" de Arana, en La Plata, lanzó una convocatoria para la incorporación de soldados voluntarios. Cuáles son los requisitos, los beneficios de unirte y cómo es el proceso de admisión. Tiene un haber mensual, la posibilidad de obtener un título secundario y la oportunidad de continuar una carrera militar.

4_14

Jornada de gestión comunitaria de residuos en Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES23/08/2025

Este sábado 23 de agosto, de 10:30 a 12:30, se realizará una jornada de recepción de residuos reciclables y electrónicos en la esquina de 13 y 659, organizada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas junto a la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores.

Lo más visto
🔥 Incendio en Arana: vecinos organizan colecta solidaria para ayudar a una familia

Incendio en Arana: piden ayuda solidaria para una persona que lo perdió todo

Lucio Porté
POLICIALES25/08/2025

Un incendio consumió una vivienda en Arana, en la zona de 131 y 639. Matías, su dueño, perdió todas sus pertenencias y junto a su hijo de 6 años necesita ayuda. Vecinos organizan una colecta solidaria con donaciones y aportes económicos. Las donaciones pueden acercarse a la zona de 131 y 639, frente a la Escuela Primaria Nº46 de Arana. Quienes deseen colaborar con un aporte económico pueden hacerlo a través de transferencia al alias bayamon, a nombre de Matías Gabriel Sousa.

Subcomisaría Arana

Alertan a los vecinos de Arana por estafas de falsos empleados de la Delegación

Lucio Porté
POLICIALES25/08/2025

La Delegación de Arana emitió una advertencia a los vecinos de la localidad y zonas aledañas sobre la presencia de individuos que se hacen pasar por empleados municipales para realizar estafas. Según reportes, estas personas solicitan dinero o intentan vender bolsas de residuos en nombre de la Delegación. Las autoridades instan a la comunidad a estar alerta y no caer en estos engaños.

El Centro de Fomento de Ignacio Correas celebra un exitoso aniversario

Rotundo éxito en la Peña Familiar del Centro de Fomento de Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES25/08/2025

El Centro de Fomento de Ignacio Correas vivió un fin de semana histórico con la celebración de su 58º aniversario. En esta nota, Bárbara y Nicolás de la comisión directiva nos cuentan sobre el éxito del evento, la inauguración de la nueva cocina y los proyectos futuros que tienen en marcha para seguir mejorando las instalaciones del club.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo