La Fórmula 1 inicia la temporada 2025 en Australia con Colapinto en espera

La temporada 2025 de la Fórmula 1 arranca en Melbourne con el Gran Premio de Australia. El piloto argentino Franco Colapinto se une a Alpine como piloto de reserva. ¡No te pierdas la acción del 14 al 16 de marzo en Albert Park!

DEPORTES13/03/2025Lucio PortéLucio Porté
f1
Vuelve la F1

El Gran Premio de Australia, programado del 14 al 16 de marzo en el Circuito de Albert Park en Melbourne, dará inicio a la 75ª temporada de la Fórmula 1. Este evento vuelve a abrir la temporada por primera vez desde 2020. 

Una de las novedades destacadas es la incorporación del piloto argentino Franco Colapinto como piloto de pruebas y reserva del equipo Alpine F1 Team. Colapinto, de 21 años, debutó en la Fórmula 1 con Williams en 2024, logrando sumar puntos en los Grandes Premios de Azerbaiyán y Estados Unidos. Su desempeño le valió este nuevo rol en Alpine, donde competirá por un asiento titular en el futuro.

Horarios de transmisión del Gran Premio de Australia 2025 para Argentina

Para los aficionados argentinos, las sesiones y la carrera se transmitirán en los siguientes horarios (hora de Argentina, ART):

Práctica 1: Viernes 14 de marzo, 00:00 h
Práctica 2: Viernes 14 de marzo, 04:00 h
Práctica 3: Sábado 15 de marzo, 00:00 h
Clasificación: Sábado 15 de marzo, 03:00 h
Carrera: Domingo 16 de marzo, 02:00 h

Las transmisiones estarán a cargo de STAR Action, ESPN y FOX Sports.

22

Te puede interesar
Nadador de Villa Garibaldi hace historia en el Nacional de San Juan | Entrevista a Timoteo Sachetto

Joven nadador de Villa Garibaldi logra podio en el Campeonato República de San Juan

Lucio Porté
DEPORTES23/12/2025

Timoteo Sachetto Peña, vecino de Villa Garibaldi, obtuvo dos medallas de bronce en el reciente Campeonato República de Infantiles y Menores disputado en San Juan. El deportista de 12 años, representante del club Estudiantes de La Plata, se destacó junto a su equipo en las postas de 4x100 libre y combinado, superando marcas en un certamen con récord de inscriptos.

Horarios de la F1 en Qatar

F1 en Ebullición: Colapinto busca redención en Qatar y Norris se juega su primer "Match Point" por el título

Lucio Porté
DEPORTES28/11/2025

La Fórmula 1 aterriza en el desierto de Lusail para la penúltima cita del año, envuelta en una atmósfera de tensión eléctrica que ni el aire acondicionado de los paddocks qataríes puede enfriar. Mientras el mundo observa la batalla a tres bandas por la corona, Franco Colapinto llega con la tranquilidad de un contrato firmado para 2026, pero con la sangre en el ojo tras el caos de Las Vegas.

Lo más visto
Choque en 137 y 620

​Fuerte choque en Arana: Dos heridos en 137 y 620

Lucio Porté
POLICIALES18/01/2026

Un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 22:00 horas en la intersección de las calles 137 y 620 dejó como saldo dos personas heridas con fracturas. El siniestro involucró a un Renault Sandero Stepway y una motocicleta. Testigos en el lugar denuncian que uno de los conductores presentaba signos de ebriedad y carecía de seguro obligatorio.

Intento de Usurpación en Villa Garibaldi: Tensión y Desalojo en 13 bis

Tensión en Villa Garibaldi: Un nuevo intento de usurpación en calle 13 bis

Lucio Porté
POLICIALES18/01/2026

Un intento de toma de tierras en la calle 13 bis entre 664 y 665 movilizó a la comunidad de Villa Garibaldi durante los últimos días. Tras la alerta de los vecinos y momentos de extrema tensión entre los propietarios legítimos y los ocupantes, la intervención de la delegación, la policía y la patrulla municipal, permitió desalojar el predio y restituirlo a sus dueños.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo