


"La Memoria en Marcha": Actividad Artística y Literaria en Ignacio Correas
Lucio Porté

"La Memoria en Marcha" en Ignacio Correas
La propuesta invita a la comunidad a sumarse a la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo "La memoria en marcha se multiplica", con la creación de figuras de papel tomadas de la mano, simbolizando la importancia de la identidad y lo colectivo. Además, el encuentro incluirá lecturas y una mateada, fomentando el diálogo y la construcción de memoria a través del arte y la literatura.
La participación es libre y gratuita, y está abierta a todas las edades. Se recomienda a quienes asistan llevar una tijera, cartulina y mate para compartir. Desde la organización destacan que la actividad busca sembrar valores de respeto, justicia e identidad a través del juego y la creatividad.
El evento es impulsado por la Biblioteca El Humedal y el Centro de Fomento de Ignacio Correas. Para más información, los interesados pueden acercarse a la institución o seguir sus redes sociales.






Ignacio Correas se prepara para la 4° edición de los festejos del 9 de Julio


Encuentro tanguero en La Plata: dos dúos referentes se presentan en La Salamanca

Agenda cultural del domingo: qué hacer en La Plata y el tradicional fogón en Villa Garibaldi

Sergio Feferovich vuelve a La Plata con "La Música de las Ideas"

Lanzan el programa "La Plata Rock" para impulsar a las bandas emergentes de la región

El Gobierno bonaerense coordina acciones de prevención en La Plata y la región ante el fenómeno de El Niño

Micaela López Fariña: la bombera de El Peligro que cruzó fronteras para salvar vidas

Concierto de invierno en Villa Garibaldi: se presenta la Orquesta Escuela de La Plata







