Farmacias de turno en abril en la zona sur de La Plata

Durante abril, las farmacias Pagoto y 637 estarán de turno en distintos días para garantizar la atención fuera del horario habitual. Los turnos comienzan a las 8:30 de la mañana y se extienden por 24 horas.
LOCALES01 de abril de 2025Lucio PortéLucio Porté
Farmacia
Farmacias de turno

Durante abril, los vecinos de Villa Garibaldi, Parque Sicardi y Arana contarán con farmacias de turno para garantizar el acceso a medicamentos fuera del horario habitual de atención.

La Farmacia Pagoto, ubicada en 659 entre 12 y 13, estará de turno el lunes 12 y el miércoles 28 de abril, desde las 8:30 de la mañana y durante 24 horas. Por su parte, la Farmacia 637, situada en 637 y 9bis, atenderá en horario extendido el domingo 6 y el martes 22 de abril, también desde las 8:30 y hasta la mañana del día siguiente.

Este sistema permite a los vecinos disponer de atención continua en los días asignados. Se recomienda comunicarse previamente con las farmacias para consultar la disponibilidad de productos o posibles modificaciones en los turnos.

22

Te puede interesar
Se adjudicaron los servicios a las cooperativas

La Plata adjudicó los servicios de mantenimiento urbano a 53 cooperativas

Lucio Porté
LOCALES31 de julio de 2026
La Municipalidad de La Plata oficializó la adjudicación de la licitación pública para los servicios de mantenimiento del espacio público. La medida abarca tareas de barrido, corte de césped, limpieza de zanjas y asistencia en recolección de residuos en todo el partido. El proyecto requirió una inversión de $2.500 millones por un plazo de 18 meses.
Lo más visto
Recibe las noticias en tu mail cada domingo