Farmacias de turno en abril en la zona sur de La Plata

Durante abril, las farmacias Pagoto y 637 estarán de turno en distintos días para garantizar la atención fuera del horario habitual. Los turnos comienzan a las 8:30 de la mañana y se extienden por 24 horas.

LOCALES01/04/2025Lucio PortéLucio Porté
Farmacia
Farmacias de turno

Durante abril, los vecinos de Villa Garibaldi, Parque Sicardi y Arana contarán con farmacias de turno para garantizar el acceso a medicamentos fuera del horario habitual de atención.

La Farmacia Pagoto, ubicada en 659 entre 12 y 13, estará de turno el lunes 12 y el miércoles 28 de abril, desde las 8:30 de la mañana y durante 24 horas. Por su parte, la Farmacia 637, situada en 637 y 9bis, atenderá en horario extendido el domingo 6 y el martes 22 de abril, también desde las 8:30 y hasta la mañana del día siguiente.

Este sistema permite a los vecinos disponer de atención continua en los días asignados. Se recomienda comunicarse previamente con las farmacias para consultar la disponibilidad de productos o posibles modificaciones en los turnos.

22

Te puede interesar
4_5

Homenaje al papa Francisco en la Catedral de La Plata

Lucio Porté
LOCALES22/04/2025

El intendente Julio Alak y el gobernador Axel Kicillof participaron de la misa por el eterno descanso del Sumo Pontífice. La ceremonia fue presidida por el arzobispo Gustavo Carrara y contó con la presencia de autoridades, vecinos y representantes de instituciones.

1200x675_cmsv2_c000d5ab-cf81-5c9c-ab9f-f0023cb1ea07-9218830

Falleció el Papa Francisco a los 88 años

Lucio Porté
LOCALES21/04/2025

El pontífice argentino murió este lunes 21 de abril en la Casa Santa Marta, tras complicaciones de salud derivadas de una neumonía bilateral. Su deceso marca el fin de un papado de 12 años caracterizado por reformas y apertura dentro de la Iglesia Catolica.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo