
Apareció Morena V., la niña de 15 años que había desaparecido este lunes por la mañana
Lucio Porté


Morena V., la joven de 15 años que era intensamente buscada en la zona de Sicardi, apareció en la noche del miércoles en la Comisaría de la Mujer. Según relató su madre, la adolescente se presentó voluntariamente junto a un joven de 16 años y una vecina de Tolosa que la habría acompañado en las últimas horas.
La familia de Morena V. recibió la noticia mientras continuaba la búsqueda en la zona de Romero. "Nos informaron que estaba viva, sana y salva en la Comisaría de la Mujer", explicó su madre. Sin embargo, al llegar al lugar, se encontraron con una situación inesperada: la adolescente decidió no reencontrarse con sus padres ni regresar a su hogar.
Según relató su madre, la joven se negó a ser revisada por cuerpo médico, lo que según la justicia confirmó que su desaparición fue voluntaria y que no había indicios de violencia o abuso.
A pesar de ser menor de edad, la adolescente manifestó su intención de quedarse con la vecina y el joven con quien se presentó en la comisaría. Ante esta situación, y en base a los derechos del niño, las autoridades determinaron que la joven podía decidir sobre su paradero.






Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Robo en Arana: Desvalijaron una vivienda a plena luz del día y crece la preocupación entre los vecinos

Inseguridad en La Plata: Robaron una moto a mano armada durante la madrugada

Robo en una casa quinta de Arana: cortaron el alambrado y se llevaron varias pertenencias

Un chofer de Didi fue asaltado a mano armada en la esquina de 7 y 627

Buscan a un automovilista que provocó un accidente en 7 y 630 y se dio a la fuga

Robo en Arana: Desvalijaron una vivienda a plena luz del día y crece la preocupación entre los vecinos

Vecinos de Arana se movilizaron contra la inseguridad: "Todos los días es algo nuevo"

Homenaje a los héroes de Malvinas: reconstrucción histórica en el Regimiento de Infantería 7

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes







