Comienzan los talleres de teatro

El sábado 16 se da inicio a un nuevo taller de teatro en el Centro Cultural "Por las Voces/Teatro Hijos del Barro". Será de 15 a 17 hs en el espacio ubicado en 666 entre 14 bis y 15. Mirá el video.

QUÉ HAGO?15/03/2019Lucio PortéLucio Porté

Te puede interesar
4_2

Fiesta del Inmigrante en Berisso 2025: Fechas, actividades y cronograma completo

Lucio Porté
QUÉ HAGO?03/10/2025

La ciudad de Berisso se alista para la 48º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, que se desarrollará durante los dos primeros fines de semana de octubre. El evento, con entrada libre y gratuita, ofrecerá a los vecinos y visitantes una variada propuesta gastronómica, paseos de artesanos, la elección de los embajadores y el tradicional desfile de cierre.

Silvia Gómez: Folklore y compromiso social en su nuevo show en La Plata

Silvia Gómez presenta un repertorio renovado en La Plata

Lucio Porté
QUÉ HAGO?25/09/2025

La reconocida cantante folklórica Silvia Gómez ofrecerá un concierto este sábado en el que presentará un espectáculo completamente nuevo. El evento, que se realizará en el auditorio Casa Chicha, se aleja de lo tradicional para centrarse en canciones que abordan problemáticas sociales y actuales.

Franco León presenta "Mis días con ellas" en el corazón de Parque Sicardi | Exclusivo Sicardi TV

Franco León presenta "Mis días con ellas" en Parque Sicardi

Lucio Porté
QUÉ HAGO?23/08/2025

Este sábado se realizará en Casa Abierta Sicardi la presentación de "Mis días con ellas", el nuevo libro del escritor Franco León. Se trata de un trabajo autogestivo que nació durante la pandemia y que hoy llega a los vecinos en formato físico, luego de haber comenzado como un archivo digital en etapa de preventa.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo