Semana Santa en la Capilla San Pedro

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.
LOCALES18 de abril de 2025Lucio PortéLucio Porté
4_52
Cronograma de Semana Santa

La Capilla San Pedro dió a conocer el cronograma de celebraciones litúrgicas que restan en el marco de la Semana Santa. Las actividades comenzaron el pasado domingo con la misa de ramos y continúan desde este jueves hasta el domingo de Pascua.

El jueves 17 de abril, se celebrará la Cena del Señor a las 19 horas, con adoración al Santísimo hasta las 22. El encuentro litúrgico será en el templo habitual.

El viernes 18, los fieles podrán participar del Viacrucis y la Pasión del Señor a las 19 horas. Esta fecha representa uno de los momentos centrales del calendario cristiano y suele convocar una importante participación de la comunidad.

Para el sábado 19, está prevista la tradicional Vigilia Pascual, que se realizará a las 20 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, ubicada en 4 bis y 611.

Finalmente, el cronograma culminará el domingo 20 con la Misa de Pascua, prevista para las 11.30 horas.

22

Te puede interesar
Maquinaria especializada trabaja en calle 22

Reparan grietas en el nuevo asfalto de la Avenida 22

Lucio Porté
LOCALES25 de febrero de 2026
​La Municipalidad de La Plata inició tareas de sellado de fisuras en el tramo de calle 22, entre 659 y 637. Los trabajos, que también se extenderán a la calle 637, son ejecutados por la empresa constructora bajo la garantía de obra tras la aparición de grietas prematuras en la calzada recientemente inaugurada.
Micro de la línea Este

Paro general en La Plata: sin servicio de transporte en la región

Lucio Porté
LOCALES19 de febrero de 2026
Debido a la adhesión de la UTA al paro general de este jueves 19 de febrero, no hay servicio de transporte público en la ciudad. Las líneas locales se encuentran paralizadas, afectando especialmente a los vecinos de la zona sur; se confirma que la línea ESTE, en sus ramales 14 y 80, no realiza salidas durante toda la jornada.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo